Saltar al contenido

Aplicaciones IPTV para móviles

25/07/2020
Aplicaciones IPTV Para Moviles

En la actualidad son muchas las personas que han optado por ver televisión desde sus teléfonos móviles o tablets, pueden verla en donde y cuando quieran, y es gracias a esa comodidad que se le brinda al usuario, que las aplicaciones IPTV para móviles se han vuelto tan famosas.

VIRAL

Con una app IPTV, es posible transmitir videos y canales de televisión, siempre que se cuente con una conexión a internet estable. Además cuenta con la ventaja de que siempre se trasmitirá con la mejor calidad debido a que, para el servicio, el operador reserva parte del ancho de banda, algo que no existe en otras plataformas de la competencia. Entre las mejores aplicaciones se encuentran:

  1. VLC

Una de las aplicaciones IPTV para móviles que cuenta con un extraordinario reproductor es VLC. Al ser un software OpenSource, nos da la posibilidad de conseguirlo completamente gratis y con el podemos reproducir contenido sin necesidad de usar códecs.

Puedes encontrarlo en tiendas de aplicaciones como Google Play para tu móvil o también puedes instalarlo en tu Smart TV. Una vez que lo instales, solo tienes que configurar el canal que quieras ver y disfrutar de manera inmediata de todo el material que te ofrece.

  1. Kodi

Kodi es el reproductor multimedia más utilizado alrededor del mundo. Es un programa con contenido completo ya que tienes la posibilidad de ver series, fotos, películas, videos y además puedes escuchar tu música preferida.

Esta es una aplicación IPTV para móviles que cuenta con addons que generalmente son creados por cada uno de sus usuarios, estos cumplen un rol importante ya que cada uno va añadiendo contenido nuevo a la aplicación. De estos hay muchos, que te permiten disfrutar de sus contenidos de manera exclusiva y con una increíble calidad en video y audio.

  1. GSE Smart IPTV

Esta aplicación se ha popular en el entorno de Android TV, en ella puedes ver televisión en línea y, gracias a sus listas m3u, tienes acceso a cualquier tipo de canal, incluyendo a los internacionales. Además de usarla en tu teléfono inteligente o en Tablet, también puedes instalarla en una Smart Tv. Hay algunos TV box que ya la tienen preinstalada y su descarga es totalmente gratuita desde Google Play.

Dispone de control parental y también te brinda la posibilidad de cambiar el idioma a cualquiera de los 31 que tiene disponible.

  1. Lazy IPTV

Entre las mejores aplicaciones IPTV para móviles en donde puedes crear listas de reproducción desde cero, se encuentra Lazy ITV. Cuenta con un interfaz agradable a la vista y que puede ser personalizada por sus usuarios. Puedes crear accesos directos de tus canales preferidos y también enlazar videos de plataformas como youtube. Puedes descargar nuestras listas iptv gratis.

  1. SS IPTV

Esta aplicación puedes usarla tanto en un dispositivo móvil como en un Smart Tv. Es posible instalarla en una TV box que tenga sistema operativo Android Tv, descargándola directamente desde Google Play o desde su página web oficial.

Es un reproductor de uso múltiple para ver videos a través de internet, cuenta con control parental, es de fácil acceso y su interfaz es flexible dándole la posibilidad al usuario de modificarla a su gusto.

  1. OTT Player

Ott Player es una aplicación IPTV para móviles, no obstante, también es compatible con ciertos modelos de Smart Tv. Es considerada como una buena herramienta para aquellos que les gusta recopilar sus canales favoritos en una lista de reproducción. No cuenta con anuncios ni publicidad de ningún tipo y además permite listas m3u.

Cuenta con funciones interesantes como la reproducción m3u y la posibilidad de ir eliminando o añadiendo canales. Si lo que buscas en un entretenimiento sin límites, Ott Player es la mejor opción. Seguramente ya has escuchado acerca de la tecnología OTT, y es que esta no es algo nueva ya que es parte de aplicaciones como Whatsapp y Skype. Al ser una red privada, su desempeño es más eficiente y rápido.

  1. WisePLay

Si lo que estás buscando es una buena aplicación IPTV para tu móvil, no debes olvidarte de Wiseplay. Esta app es parecida a Kodi ya que sirve para ver contenido en IPTV. Puedes reproducir los archivos que quieras.

Es multiplataforma, es decir, que está disponible para usuarios de iOS, Android, Mac y Windows. Su interfaz es bonita, simple de usar. Cuenta con la función de añadir listas m3u desde fuentes externas, gracias a esto es posible mirar tus canales favoritos de televisión desde tu móvil y con conexión a internet. Puedes añadir listas de reproducción mediante códigos QR y sus videos siempre serán reproducidos con una excelente calidad.

Esta aplicación es genial porque también soporta formatos como realidad virtual, con el que solo necesitaras de gafas VR.

No olvides compartir el blog de achoAPPS si te ha gustado este artículo sobre las mejores aplicaciones para ver IPTV en tu móvil.