Saltar al contenido

Poner Contraseña Whatsapp

25/07/2020
Poner Contraseña Whatsapp

Por fin ha llegado la actualización para ponerle contraseña a Whastapp. Si eres de las personas que se dejan siempre el móvil encima de la mesa o simplemente siempre se lo dejas a tus sobrinos o sobrinas para que jueguen, ahora puedes utilizar tu huella dactilar para poner contraseña a Whatsapp y no puedan acceder a la aplicación sin tu consentimiento.

Para poder habilitar la opción de poner contraseña a whatsapp deberás tener como mínimo instalado la versión 2.19.308 en tu Android o iPhone.

VIRAL

Como ponerle contraseña a Whatsapp

Sigue estos sencillos pasos para poner una contraseña a la aplicación y restringir el acceso no autorizado a otras personas.

  1. Entrar en la APP de Whatsapp.
  2. Pinchar en los 3 puntos que hay arriba a la izquierda para abrir el menú.
  3. Seleccionar “Ajustes“.
  4. Pinchar en “Cuenta“.
  5. Hacer click en “Privacidad“.
  6. Y seleccionar “Bloqueo con huella dactilar” para activarlo.

Una vez activado tienes que confirmar tu huella dactilar para que Whatsapp guarde tu patrón, eso si, necesitarás un móvil que tenga la opción de poner contraseñas con huella dactilar.

Poner Contraseña En Whatsapp

Somos Los Mejores Achoapps

Esta opción de ponerle contraseña a whatsapp es bastante buena porque muchas veces le dejamos el móvil a alguien para que nos haga una foto o simplemente a nuestros amigos para que jueguen y no estamos seguros de si van a espiar las conversaciones de whatsapp. Por eso ponerle una contraseña a la aplicación es bastante bueno. Si te ha gustado este artículo para saber que es lo que tienes que hacer para ponerle contraseña a Whatsapp no olvides compartir achoAPPS con tus amigos y amigas para que ellos también sepan hacerlo. Espero que te haya gustado mucho y que sigas viniendo por nuestro blog. Nos vemos en la siguiente noticia actualizada para que tu vida sea un poquito más rápida y mejor a cuanto tecnología y aplicaciones. ¡Gracias!.