Saltar al contenido

Ahorrar datos en Instagram

08/11/2019
Ahorrar Datos En Instagram De Internet

Como cada día utilizamos más las redes sociales y por ello gastamos más datos de internet cuando no estamos en casa o en algún sitio conectados a wifi. Hoy os voy a enseñar como poder ahorrar datos en Instagram para no quedarnos sin megas en pocos días y así optimizar al máximo nuestra tarifa de internet de móvil sea la compañía que sea.

¡Desde cualquier móvil!
No importa el modelo tu móvil, da igual que sea Xiaomi, Samsung, Iphone u otro. Ahorra datos de internet en la red social con cualquier marca o dispositivo.

Ahorrar Datos En Instagram De Internet

VIRAL

Como ahorrar datos móviles en Instagram

Para empezar a ahorrar datos de internet en Instagram sólo vamos a tener que seguir las siguientes instrucciones para que no nos quedemos sin internet antes de finalizar el mes con nuestra compañía de telefonía.

  1. Entramos a Instagram.
  2. Entras a tu perfil.
  3. Arriba del todo salen 3 rayas, haz click ahí.
  4. Pinchar en configuración.
  5. Ahora buscamos Cuenta y entramos.
  6. Como ves se ha desplegado un menú, hay que pinchar o hacer click en “Uso de datos del móvil”.
  7. Una vez dentro vamos a activar la opción de Ahorro de datos.

Somos Los Mejores Achoapps

No gastes MEGAS utilizando Instagram

Supongo que habrá sido sencillo configurar instagram para que no gaste mucho internet. Activando el ahorro de datos móviles lo que vamos a hacer es que cuando no estemos conectados al wifi los vídeos no se van a cargar anticipadamente y así podemos utilizar menos datos de red o internet.

Si te ha gustado esta noticia sobre como ahorrar internet utilizando instagram no dudes en compartir con tus amigos y amigas para que ellos también puedan activar el modo ahorro de datos móviles. Muchas gracias y nos vemos en el siguiente artículo. Saludos desde achoapps.