Saltar al contenido

Ver Películas, series ONLINE y Fútbol Gratis

Ver Películas Y Series ONLINE Gratis

Queridos lectores/as, hoy estamos de suerte porque por fin existe una plataforma para ver películas online gratis desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, ordenador, smart TV o tablet. Además de ver películas online gratis sin tener que descargarlas podrás ver documentales, ver series online y programas de televisión y sin pagar nada, todo GRATIS y legal. Eso si, para un buen streaming en Rakuten TV y que no se corte el vídeo es recomendable que tengas por lo menos 5 megas de velocidad de internet.

Puedes ver el fútbol, películas y series online con el móvil, table, PC o en una Smart TV gratis sin poner tarjeta de crédito.

Rakuten TV pone a disposición películas y series online gratis

Y seguramente te preguntarás porque una plataforma similar a Netflix o Movistar Yomvi pone a disposición de sus usuarios un amplio catálogo de películas HD y series online totalmente gratis. La cuestión es que si, te dejan ver mucho contenido gratis pero a cambio te van a mostrar un par de anuncios por vídeo visto, más o menos como si estuvieras viendo la película o la serie en la televisión pero con muchos menos anuncios.

Aplicaciones para ver la TV

Como ver películas gratis, series online y fútbol con Rakuten Tv

Para poder ver el contenido gratis solamente tendremos crear una cuenta de usuario/a en la misma página web de la plataforma sin necesidad de poner nuestros datos bancarios ni tarjetas de crédito, después seguir los pasos que te voy a decir.

  1. Pinchar en el enlace y entrar en la web oficial de Rakuten TV, depende de cual sea tu país te redirigirá a una web u otra.
  2. Pinchar en el botón de “Registrarse“.
  3. Rellenar los datos, sólo email y contraseña, ¡nada de tarjetas de crédito ni paypal!.
  4. Aceptar los términos como es habitual.
  5. Volver a entrar a la web de Rakuten TV.
  6. Hacer click para entrar en la zona donde pone “FREE“.
  7. Aquí dentro tendrás muchas películas, partidos de fútbol y series para ver gratis.
  8. Disfrutar y ver películas y series gratis.

Peliculas Gratis Rakuten TV

VIRAL

Series Online Rakuten TV

Ver Peliculas Online Gratis Rakuten

Aplicaciones para ver la TV

Pasos a seguir para ver gratis series y películas con la Smart TV

Accede a tu Smart TV donde tienes las aplicaciones para descargar y busca Rakuten TV, en muchos modelos su nombre está como TV Plus. Hazte una cuenta como te hemos explicado arriba y entra a tu perfil desde la aplicación de la televisión.

Compatible con televisiones Smart TV:

  • Android TV
  • SAMSUNG
  • LG
  • SONY
  • PANASONIC
  • PHILIPS
  • HISENSE

Somos Los Mejores Achoapps

Si te ha gustado esta noticia tan buena para poder ver películas online gratis y series no dudes en compartir con tus amigos y amigas achoAPPS para que ellos también puedan disfrutar de este servicio totalmente gratis hasta el momento.