Saltar al contenido

APPS para ver TV

25/07/2020
APP Para Ver TV

Supongo que estás buscando las mejores apps para ver tv en tu móvil. Existen muchas aplicaciones que funcionan en Android y en ios para poder ver la televisión en nuestro celular o tablet. Muchas de ellas acaban siendo porquería con tanta publicidad molesta o porque los canales en realidad no se ven bien y se caen. En este blog te vamos a decir que aplicaciones tienes que descargar para ver la tv online con tu móvil o tablet totalmente gratis y ver programas, fútbol, deportes o tu series favoritas.

Antes de instalar ninguna aplicación deberías de saber que hay muchas que no están para descargar en Google Play o APP Store. Con esto te quiero decir que tendrás que activar el origen desconocido en tu móvil para poder instalar las apps para ver TV gratis.

Ver TV en directo sin descargar APPS 🙂

Programas Para Ver TV Por Internet
Programas Para Ver TV Por Internet

Mejores apps para ver TV online gratis

  1. Para Android ver IPTV Smarters Pro.
  2. Telegorda APK para móvil o celulares.
  3. EDoctor IPTV App.
  4. Live Net TV.
  5. Mobdro.
  6. USTV.
  7. Play Live TV.
  8. SS IPTV para Smart TV.
  9. VLC Player para PC.
  10. Ver TV Online por internet sin bajar aplicaciones desde achoAPPS.

Con estas apps puedes ver la televisión gratis y ver todos los canales TDT de España y otros paises con streaming. Son las mejores aplicaciones apk gratis para Android pero también para iphone. Ver la TV por internet con el móvil en directo y en vivo.

VIRAL

Lista de programas para descargar y ver la tv online

Somos Los Mejores Achoapps

EDoctor IPTV App

Edoctor IPTV es una aplicación para Android que te permite ver la televisión online desde tu móvil o tablet. Se dice que EDoctor es la mejor app que existe ahora mismo en internet para descargar, pero como ves aquí, hay varias. Con esta aplicación puedes elegir muchos canales para poder ver en tu celular en directo y en vivo. Además, con esta app para ver tv tienes posibilidad de visualizar los canales de streaming en HD, es decir, alta calidad. Lo mejor es que nunca se almacena en el búfer, así que irá más rapido.

Aplicaciones Para Ver TV Online
Aplicaciones Para Ver TV Online

La app de Edoctor iptv tiene muchos canales de diferentes países, ideal si quieres aprender idiomas o ver el programa de televisión que tanto te gusta estés en España o en México. Es como una app de TDT.

Live Net TV

  • Descargar apk – (No disponible ahora)

Live Net TV es otra gran aplicación que podemos descargar totalmente gratis en nuestro móvil con sistema operativo Android. La interfaz es fácil de usar y sus canales van con listas m3u, por lo que siempre estarán actualizados. Lo mejor que tiene es que puedes moverte por categorías, por ejemplo como entretenimiento, deportes, infantil y varios más.

Incluye canales nacionales e internacionales gracias a iptv. Además si eres de los que le gusta ver la televisión de Estados Unidos esta aplicación tiene bastantes interesantes en directo.

Modbro

La gran conocida aplicación para ver la tv online con el móvil. Muchos youtubers han hablado de este programa para ver la televisión desde el celular, y la verdad es que el programa promete. Creo que modbro es una buena recomendación si lo que quieres es ver muchos canales, programas, series y fútbol con listas iptv. Es una app bastante fácil de usar con miles de canales de muchos países.

APPS TV ONLINE
APPS TV ONLINE

Puedes instalar Modbro con Android y te aseguro que la utilizarás bastante tiempo. Esta aplicación para ver la televisión va mejorando cada día, tanto en canales como en calidad de imagen y sonido. Además si te gusta ver películas online, con Modbro también puedes hacerlo. Ideal para ver Antena 3 o Telecinco en tu móvil. Tiene también chromecast, así que podemos mandar a la televisión cualquier contenido o SMART TV.

USTV

Hay muchas aplicaciones en Google Play o APP Store que te permiten ver la televisión en directo desde tu android, pero ninguna como esta. Esta app ofrece muchos canales de TV gratis de Estados Unidos y América, su instalación y configuración es bastante fácil y enseguida empezarás a ver la tv online con tu móvil.

Play Live TV

Play Live TV es otra de las mejores apps para ver tv que hay ahora mismo para descargar en el móvil o celular. Seguramente es de las más nuevas y actualizadas. Con esta app puedes ver muchos canales de televisión en directo las 24 horas desde cualquier país del mundo. Poco a poco van añadiendo más canales para que puedas tener un gran entretenimiento en tu Android. Además, tiene una cosa bastante buena, y es que cuando estás viendo un determinado canal te recomienda otro relacionado por si quieres cambiar de canal de TV.

Ver TV Online 🙂Ver las mejores aplicaciones para descargar 🙂

Y estas han sido las mejores aplicaciones para ver TV android que hay ahora mismo en internet para descargar.