Saltar al contenido

VLC Media Player

VLC Media Player

VLC es un programa para PC en el que podemos ver contenido multimedia, pero para lo que más se utiliza es para cargar listas m3u de canales de televisión con el ordenador. Si quieres cargar y ver online listas IPTV para PC solamente tienes que seguir estos sencillos pasos.

*** Síguenos en la FANPAGE de Facebook para actualizaciones. ¡ME GUSTA! ***

Descargar VLC Portable

Listas m3u para abrir en VLC 🙂

VLC Portable
VLC Portable

Pasos para usar VLC en PC y ver iPTV online

Esto sería para reproducir una lista remota online en el PC sin descargar nada.
  1. Descargar VLC – Download Win 32 bits, Win 64 bits, Mac, Android, iPhone IOS.
  2. Instalar РAceptar todos los t̩rminos.
  3. Ejecutar VLC media player.
  4. Abrir lista remota iPTV: Dentro del programa hacemos click en Medio/Abrir ubicación de red/.
  5. Introducir una URL: Por ejemplo https://www.achoapps.com/listas/acho.m3u
  6. Hacer click en «Reproducir«.
  7. ¡Listo! Ya podemos ver la lista IPTV en el PC.

Truco: Para poner una URL Remota también puedes pulsar CONTROL+V en VLC y te saldrá para poner la lista.

Si quieres poner una lista que hayas descargado solo tienes que hacer lo mismo y hacer click en Medio/Abrir Archivo/ dentro del programa VLC.

Guía para ver IPTV con PC y VLC abriendo listas m3u

Paso 1

Después de descargar e instalar VLC hay que ejecutrar el programa en el PC o en el portable que lo hayas descargado. Hacemos click arriba del todo a la izquierda en el menú de «Medio» para empezar.

VLC IPTV
VLC IPTV

Paso 2

Ahora se mostrará la lista que tenemos dentro para abrir archivos. En este caso tenemos dos opciones para abrir archivos, uno sería abrir el archivo m3u por ejemplo que hemos descargado y el otro abrir archivos m3u remotos y online sin necesidad de descargar nada.

  1. Abrir archivo: Para abrir un archivo multimedia para reproducir que tenemos en el PC.
  2. Abrir ubicación de Red: Para abrir un link o URL de forma online sin descargar nada. Para ver listas de m3u para IPTV en el PC es lo mejor porque los canales se actualizarán solos sin necesidad de descargar otra vez el playlist. Para abrir una lista m3u con VLC podemos insertar por ejemplo la de https://www.achoapps.com/listas/acho.m3u o buscar otras listas IPTV.
Abrir Lista M3u En VLC
Abrir Lista M3u En VLC

Paso 3

Una vez hayamos pinchado dentro de VideoLan media player windows «Medio/Abrir ubicación de red/» ya podemos introducir la URL que queramos reproducir. Si por ejemplo reproduces una lista iptv para PC en formato m3u al hacer click en Reproducir van a salir un montón de canales para poder ver online.

Poner Link URL VLC
Poner Link URL VLC

Paso 4

Después de hacer click en «Reproducir» esta sería la imagen de como se vería en nuestro PC. Al cargar una lista IPTV remota ya se puede reproducir miles de canales de televisión o radio desde el ordenador con VLC. Ahora para poder ver y reproducir el contenido por streaming solamente tienes que pinchar en el canal de TV que quieras y empezará a reproducirse.

Ver IPTV En PC
Ver IPTV En PC

VLC también reproduce vídeos de Youtube

Si quieres reproducir algún vídeo que te guste de Youtube también puedes hacerlo con VLC. Para ello antes de reproducir el vídeo tenemos que entrar en Youtube.com y buscar el vídeo que queramos. Copiamos la URL de Youtube que sería algo así https://www.youtube.com/watch?v=Q527XDLEpfU para después pegarla en el reproductor del PC.

  1. Descargar VLC Media Player. (Arriba están los archivos).
  2. Instalar reproductor VLC Portable.
  3. Ejecutar o abrir.
  4. Hacer click en Medio/Abrir ubicación de red.
  5. Pegar la url de Youtube del vídeo que queramos reproducir en VLC. Por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=Q527XDLEpfU
  6. Aceptar y listo.
Youtube PC Bucle
Youtube PC Bucle
Lo bueno de reproducir un video de Youtube en este reproductor es que podemos poner el modo bucle, el vídeo se reproducirá automáticamente otra vez cuando se acabe.

Listas m3u para VLC PC 🙂

Si te ha gustado este artículo sobre como descargar VLC para PC no olvides compartir achoAPPS con tus amigos y amigas para que ellos también puedan descargar este reproductor para ordenador.