Saltar al contenido

GPS Offline

25/07/2020
GPS Offline Sin Internet

La semana pasada fui de viaje a Marruecos y sinceramente como buen informático me descargué un montón de aplicaciones GPS Offline para mi móvil Xiaomi Android ya que siendo de España si quieres tener internet allí debes pagar bastante. Después de descargar un montón de aplicaciones con los respectivos mapas recordé que Google Maps tiene la opción de ver mapas sin conexión a internet, así que decidí descargar todos los mapas de Marruecos para Google Mapas pensando que me iba a funcionar.

Google Maps te permite descargar mapas para poder verlos sin estar conectado a internet pero tiene un fallo bastante grabe y es que cuando vas conduciendo no tienes opción de navegador y no tiene voz, es decir, que no te guía diciéndote si tienes que girar a la derecha, a la izquierda o seguir recto. Si vas a ir andando puedes ir viendo en tiempo real donde estás y como llegar al sitio aunque no tengas los datos activados, ni wifi y estando en modo avión, pero para conducir es un caos.

La mejor aplicación GPS gratis con Voz sin tener Internet

Después de probar más de 10 aplicaciones para no pagar Internet en otro país para poder utilizar un navegador GPS para coche con voz en Español y con indicaciones en tiempo real encontré la aplicación perfecta. Te dejo el link aquí abajo para que te descargues la APK gratis en tu móvil.

GPS Offline APK
GPS Offline APK

Ventajas de descargar aplicación Gps Offline

Esta aplicación es la mejor si vas a viajar fuera de tu país y no quieres pagar internet adicional ya que la tarifa es bastante cara y solo conectarte por Wifi en el hotel o lugares donde tienen internet gratis.

  1. La aplicación GPS sin internet es gratis.
  2. Tiene voz para decirte cuando tienes que girar. Yo puse en Español pero supongo que también estará en inglés.
  3. Tienes que descargar el mapa de donde vayas a ir. En mi caso descargué Marruecos y me funcionó perfectamente en Tanger, Casablanca, Rabat, Marrakech, Cascadas de Ouzoud y El Aaiún Chefchaouen.
  4. Te dice donde están las gasolineras más cercanas, lo que me vino genial porque así sabía si tenia que parar a respostar gasolina o podía esperarme a otra que estuviera más lejos.
  5. Un truco es que si vas a un museo y no te sale el nombre en el GPS offline le metes la calle y te lleva directo.
  6. Es un navegador gratis con GPS sin internet aunque tengas puesto el modo avión y desconectado los datos.
  7. Con voz. Te dice si tienes que girar o seguir recto.

En conclusión, si vas a viajar fuera de tu país y necesitas descargar un GPS en tu móvil con voz Google Maps no es tu mejor opción. En el caso de que quieras comprar un GPS para el coche o moto puedes ver las ofertas en achoman de los productos con precio barato. Mi recomendación es que puedes descargar los mapas en Google Maps y también este GPS Offline para utilizarlo de navegador si vas a alquilar un coche o conducir y no quieres pagar una tarifa excesivamente más cara de internet. Si te ha gustado esta aplicación para tu móvil no olvides compartir con tus amigos y amigas el blog de achoapps. Gracias.