Saltar al contenido

APP para fichar en el trabajo gratis

01/06/2020
APP Para Fichar En El Trabajo Gratis

Es obligatorio que desde el mes de Mayo del año 2020, cada uno de los trabajadores de empresas fichen desde un sistema inteligente su hora de llega, de salida y también sus horarios. Existen muchas maneras de hacer esto, no obstante, gracias al avance tecnológico esto se ha vuelto más fácil y práctico porque las aplicaciones han tomado terreno. Una app para fichar en el trabajo gratis, es fácil de usar y además te brinda muchos beneficios.

VIRAL

Si lo que estás buscando es una lista de las mejores aplicaciones para controlar la presencia laboral aquí tenemos una lista para ti:

  1. Time Tracking by primaERP

Esta es una app para fichar en el trabajo gratis que se encuentra disponible para dispositivos con sistema Android y también para iOS. Gracias a que es capaz de determinar cuáles son esas actividades que no le benefician al negocio, con ella puedes aumentar tus niveles de eficiencia, así como también de tu productividad.

Se enfoca especialmente en proyectos, brindándote informes del tiempo que se gasta en cada una de las tareas de manera gratuita. Si lo que estás buscando es una herramienta para trabajar en equipo, puedes contar con Time Tracking por la seguridad que te brinda.

Cualquier persona puede usarla sin problema gracias a su interfaz tan sencilla. Puedes descargarla sin costo alguno y disfrutar de cada una de sus características que benefician a la empresa en la que trabajas.

  1. Bixpe Control Horario

Esta aplicación es conocida por ser una buena herramienta para el control de fichaje y horario que puede descargarse de manera gratuita y, si quieres sacarle más provecho, cuentas con una versión Premium. Esta última versión te ofrece más características, sin embargo, debes hacer un pago para poder utilizarlas.

En su versión como una app para fichar en el trabajo gratis, podemos encontrar funciones interesantes como el fichaje al principio y al final de cada jornada, pausas, estado de cada trabajador y también se puede hacer un cálculo de las horas en las que trabaja. Si no cuentas con un dispositivo móvil propio, esta app te ofrece un fichaje con pin para tu mayor seguridad.

Descarga Bixpe Control Horario desde cualquier ordenador, móvil o Tablet. Si deseas utilizar su versión Premium, también gozarás de otras funciones como informes completos, notificaciones, gestión de horarios y también fotografías. Es una plataforma que no deja que desear ya que es bastante completa y segura, encuéntrala en la App Store y también en Google Play y dale un nuevo giro a tu empresa.

  1. IntraTime

Si lo que necesitas es una app para fichar en el trabajo gratis y que además te dé la posibilidad de controlar el horario de cada uno de los trabajadores, Intratime puede ayudarte con eso. Con esta app no es necesario que los empleados se encuentren en la oficina ya que es una alternativa para cuando se encuentren fuera de ella, está disponible en Google Play y también en la App Store.

Es una de las más conocidas para hacer control en la asistencia del personal ya que puede descargarse desde dispositivos móviles como celulares, ordenadores y tablets. Esto la vuelve muy práctica ya que no necesitas de un equipo especial para empezar a usarla ni mucho menos un entrenamiento previo.

Solo deberás contar con una buena conexión a internet y, si algunas veces esa conexión falla, no tienes que preocuparte, ya que puede guardar sin problemas los datos que hayas ingresado hasta que la conexión mejore. Es conocida de igual forma por ser una aplicación que puedes personalizar, por contar con gráficas claras para hacerle seguimiento a las horas de trabajo del empleado y también por reconocer el lugar en donde se realizó el fichaje gracias a la ubicación.

  1. Ficha.Work

Ficha.Work es una plataforma popular gracias a su interfaz atractiva y simple. Es una app para fichar en el trabajo gratis desde cualquier dispositivo móvil y también es una aplicación web, es decir, que tienes dos opciones de ingresar a ella. Cada uno de los datos que almacene un empleado, van directamente a la nube por lo que se ahorrará mucho espacio.

Con esta nueva tecnología se deja atrás todo el trabajo manual, ya que tanto como jefes como empleados tienen la posibilidad de acceder a su registro de horas de trabajo y también de solicitar cualquier tipo de informe desde su dispositivo conectado a internet.

Ficha.Work sabe lo importante que es aportar datos correctos, e por eso que te permite rectificar la información antes de enviarla. Haz la vida de tus empleados más sencilla e implementa esta aplicación en tu empresa, pueden descargarla de forma gratuita desde sus dispositivos Android o iOS.

No olvides compartir las mejores aplicaciones si te han gustado estas apps para fichar gratis en el trabajo con el móvil.