Saltar al contenido

Aplicaciones para saber quien no me sigue en Instagram

01/06/2020
Aplicaciones Para Saber Quien No Me Sigue En Instagram

Tener seguidores es sinónimo de popularidad, es por eso que para muchos es importante tener una buena cantidad de ellos, y para lograrlo hay muchas apps, entre ellas: las tan apreciadas aplicaciones para saber quién no me sigue en Instagram. 

Hoy en día la población se ha visto envuelta en el mundo de la tecnología, estamos en una era donde podemos encontrar aplicaciones, como las redes sociales, que son perfectas para mantenernos en contacto con personas que no están cerca. Instagram es la red social que ha generado más fama gracias a los seguidores que puedes conseguir con ella.

Dentro de las aplicaciones para saber quién no me sigue en Instagram que puedes utilizar se encuentran:

CrowdFire

CrowdFire es conocida por ser una herramienta completa en donde puedes manejar tus cuentas en cada red social así como también monitorear la cantidad de seguidores que tenemos en ellas. Puedes publicar contenido creando un acceso directo desde su app.

Anteriormente era conocida por el nombre de Justunfollow, no obstante, sus funciones no han cambiado. Desde CrowdFire se puede gestionar cuentas de Instagram y Twitter sin ningún inconveniente. Está vigente desde el año 2010 y en la actualidad cuenta con más de 10 millones de usuarios.

Es una de las aplicaciones para saber quién no me sigue en Instagram más utilizadas y que está disponible en iOS y Android. Esta aplicación cuenta con muchas funcionalidades que te muestra las últimas personas que han dejado de seguirte, los que recientemente te han empezado a seguir, los usuarios que te siguen pero que tu no y también te permite ver a todas las cuentas que sigues.

Para ser una aplicación que se descarga de manera gratuita, tiene un interfaz que llama la atención y que no te causa ninguna complicación. Es capaz de notificarte diariamente cuando alguien deja de seguirte y cuando alguien te sigue. Su servicio es bastante óptimo aunque muchos piensen lo contrario por su sencillez.

Puedes descargarla desde ya sea desde la tienda Android o Apple desde sus respectivas tiendas de aplicaciones. Es una aplicación que funciona con internet y no sin conexión ya que se asocia directamente con la plataforma de Instagram. Se el primero de tus amigos en disfrutar de esta nueva experiencia en el mundo de los avances tecnológicos.

Instafollow

Como en la mayoría de todas las aplicaciones de este tipo, cuenta con funcionalidades muy parecidas. Sin embargo, Instafollow se volvió popular en el mundo de las aplicaciones para saber quién no me sigue en Instagram.

Esta app te ayudará a saber muchos aspectos de tu cuenta, en donde se destacan las listas de personas que han dejado de seguirte, listas de personas en común y de seguidores nuevos. Instafollow se puede resumir como un gestor para nuestra cuenta de Instagram, que cuenta con más opciones. Usándola, podrás saber quiénes son tus seguidores más activos y quienes son los que no, es una herramienta potente gracias a toda la información que te administra con su descarga.

Esta es una aplicación que se descarga de manera gratuita, pero también cuenta con su versión Premium en donde puedes saber quiénes son tus mejores seguidores o quienes te dejan menos likes. InstaFollow es fácil de usar y su descarga está disponible en dispositivos con sistema iOS y Android.

Descargarla es bastante fácil, solo debes darle click en instalar desde cualquiera de las dos tiendas de aplicaciones y esperar a que se complete la instalación. Recuerda que para lograrlo debes contar con una buena conexión a internet.

IconoSquare

Con IconoSquare podrás saber quién deja de seguirte en tu cuenta de Instagram y, además, podrás planificar tus estrategias para el contenido que desees subir. Con esta aplicación estarás al tanto de tus seguidores y de los que pierdes, por lo que se vuelve una gran herramienta si trabajas desde tus redes sociales.

Tener seguidores es popularidad, y la popularidad es importante si queremos proyectar una imagen o un producto en internet. Las aplicaciones para saber quién no me sigue en Instagram son muchas, pero esta se destaca entre las demás por su acceso sencillo que señala cada una de las funciones que tiene para ti.

Cuenta con una opción llamada Community en donde te muestra una gráfica con estadísticas de las personas que te siguen y dejan de seguir diariamente, también te brinda estrategias para captar más seguidores y evitar que dejen de seguirte. Si, con todo esto pareciera que es difícil de usar, pero es totalmente lo contrario. No necesitas de un entrenamiento previo para saber usarla, ya que la interfaz es tan ordenada que te explica directamente de que se trata cada una de las opciones que te ofrece.

Si te han gustado estas aplicaciones para descargar y saber quien no te sigue en instagram no olvides compartir las mejores aplicaciones para móviles de achoAPPS.