Saltar al contenido

APP para Amazfit Bip

25/07/2020
APP Para Amazfit Bip

El AmazFit Bip es considerado por muchos como el compañero perfecto cuando hacemos cualquier tipo de deporte. Es un smartwatch hermoso a la vista y con una tecnología que a muchas personas les encanta. Si tienes uno de estos, seguramente estas buscando una app para Amazfit Bip para sacarle todo el provecho posible. Gracias a que es compatible con sistemas iOS y Android, puedes buscar desde ambas tiendas de aplicaciones las que más te guste y se ajuste a tus necesidades.

VIRAL

Aplicaciones para Amazfit Bip de Google Play

Dentro de las apps para Amazfit Bip más populares que podemos encontrar en la tienda de Android:

  1. Notify & Fitness for Amazfit

Es considerada como una de las app para Amazfit Bip que tiene más poder de gestión. Esta te ofrece la oportunidad de personalizar la llegada de mensajes y llamadas, asi como también te permite activar música para disfrutar mientras realizas tu actividad favorita.

Si lo vas a usar mientras haces ejercicio, puedes ver la cantidad de calorías que quemas y también la distancia que recorriste en el entrenamiento. Por si fuera poco, tiene funciones que se dedican a monitorear tu calidad de sueño y también ritmo cardiaco.

Con este reloj inteligente puedes usar Whatsapp sin ningún problema, además tiene botos que permiten ser personalizados a tu gusto. Cuenta con sistema de alarma y recordatorios, tiene función antirrobos y, lo más importante, es que su interfaz te permite cambiar el idioma para tu mayor comodidad. Su descarga es totalmente gratis por lo que no tendrás que hacer ningún pago.

  1. AmazMod

Otra app para Amazfit Bip es AmazMod, desarrollada para cumplir increpibles funciones. Lo que hace a esta aplicación diferente a las demás es que mucho mejor en cuanto al sistema de notificaciones se refiere, es decir, que es capaz de mostrarte el mensaje entero en vez de una pre visualización.

También puedes contestar directamente desde tu smartwatch y ver la cantidad de batería que le queda. Para que esta aplicación funcione correctamente tienes que tener descargada en tu dispositivo también a Amazfit Watch, aquella con la que trabaja en paralelo.

Puedes activar su modo No Molestar cuando te encuentres ocupado, controlar el tiempo en que permanezca una notificación y además cuentas con respuestas rápidas para mensajes. Cuenta con buenos gráficos y una opción para ajustar el brillo de la pantalla. Es una aplicación totalmente gratuita que puedes encontrar en Google Play.

APPS para Amazfit Bip de APP Store iPhone

Dentro de las apps para Amazfit Bip más populares que podemos encontrar en la tienda de Apple:

  1. Amazfit Watch

Con esta app para Amazfit Bip, puedes sacarle todo el provecho a tu reloj inteligente ya que tiene muchas opciones de uso que complementan de manera perfecta con su pantalla. Con Amazfit Watch puedes ver una serie de gráficos que te indican la cantidad de pasos que has realizado en el entrenamiento o la cantidad de horas en las que dormiste.

Tienes la posibilidad de modificar sus características sin tener que recurrir a wearable. Esto es muy atractivo para sus usuarios ya que no es necesario gastar mucho tiempo para cambiar su aspecto. Mantén controlado el estado de la batería gracias a su interfaz y cárgalo cuando el reloj te indique que es necesario.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones para Amazfit Bip, puedes crear un perfil de manera sencilla según tu historial de datos. Conoce las anotaciones que hace de los kilómetros que recorres y de tus pulsaciones descargando esta aplicación desde la App Store.

  1. AmazTools

AmazTools es una app para Amazfit Bip que tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario con su dispositivo al traer muchas funciones nuevas. Esta desaorrala principalmente para Amazfit Bip, pero también es compatible con Mi Band 2, Mi Band 3, Mi Band 4, Amazfit GTR y otros relojes inteligentes del mercado.

Puedes llevar tus estadísticas de uso de manera detallada con la opción de exportarlas a Strava como como un nuevo archivo. Si decides usarlo mientras haces ejercicio, sincroniza tus entrenamientos con Health Kit y exporta tu frecuencia cardíaca a la aplicación Salud.

Si deseas modificar la esfera de AmazFit Bip, puedes hacerlo directamente desde tu iPhone, con la posibilidad de elegir entre una interfaz prefabricada o crear una nueva a tu gusto. Usa tu dispositivo como un control remoto para poner en funcionamiento la cámara de tu teléfono celular y también para usarlo como una linterna.

También puedes reproducir música de Spotify y mientras realizar deportes. Para tu mayor comodidad, esta aplicación te da la opción de configurar el idioma que se muestra por toda su interfaz. Entre los más comunes se encuentra el inglés, el ruso y el español.

No olvides compartir achoAPPS con tus amigo y amigas.