Saltar al contenido

Descargar historias de instagram

Descargar Historias De Instagram

Muchas veces hemos visto en la red social vídeos que nos gustan pero no podemos descargar nada. Por suerte existen aplicaciones o programas para descargar historias de instagram con el móvil o directamente desde el PC sin necesidad de bajar ninguna app. Si estás interesado en descargar historias destacadas de instagram en tu móvil o en tu ordenador online te aconsejo dos programas que te van a gustar mucho.

El mejor sitio online y la mejor aplicación para bajar historias

  • Web online de Instaview.me para PC sin aplicaciones.
  • Aplicación StorySaver for Instagram para móvil.
Si quieres descargar vídeos de 24 horas de Instagram de tus amigos con esto lo puedes hacer.

Descargar stories de Instagram online sin APP

Si no quieres descargar ninguna aplicación en tu ordenador para descargar las historias de tus amigos o famosos de instagram puedes entrar a la web de instaview.me para hacerlo online. Lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos para descargar los vídeos de instagram en tu ordenador.

Instaview Bajar Historias De Instragram Online
Instaview Bajar Historias De Instragram Online
  1. Entrar en la web para descargar historias online sin programas.
  2. En el buscador poner el nick del usuario de instagram. No hace falta que pongas @ al principio.
  3. Pinchar en «descargar ahora».
  4. Una vez haya buscado el usuario de Instagram pinchamos debajo en «Descarga ahora«.
  5. En esta nueva página ya vamos a poder ver todos los stories que ha creado en los 24 horas. Pincha en la historia para bajar que más te guste de tu amigo o famoso y descarga el vídeo en tu ordenador o móvil.

Descargar historias de Instagram con el móvil

StorySaver es la aplicación que más me gusta para descargar historias de Instagram que me gustan. Lo bueno de esta app es que no hace falta que el usuario de Instagram te siga ni lo sigas, puedes bajarte todas sus historias igualmente. Se puede utilizar en cualquier móvil descargando la APK y luego instalando en el celular. Su interfaz es bastante sencilla y rápida, es decir, solamente tenemos que buscar a la persona que queramos descargar gratis su historia destacada de 24 horas y pinchar en bajar.

  • Descarga aquí la APK de la aplicación StorySaver para bajarte historias de instagram gratis.
StorySaver For Instagram
StorySaver For Instagram

¿Cómo se utiliza StorySaver para bajar historias de Instagram con el móvil?

Su funcionalidad es bastante sencilla, lo único que necesitamos es seguir estos sencillos pasos para empezar a buscar y descargar vídeos de Instagram de nuestros amigos, ídolos, famosos o followers.

  1. Descargar APK de la aplicación de StorySaver para Android de Play Store Google.
  2. Iniciar sesión con nuestra cuenta de Instagram para que vaya más rápido con nuestros followers.
  3. Buscar el usuario del que queremos descargar su historia.
  4. Pinchar en descargar y listo.

Con esos sencillos pasos podemos utilizar una buena aplicación en nuestro smartphone para descargar historias de instagram totalmente gratis. Además, si el usuario tiene abierto su cuenta para todo el público puedes bajarte sus historias aunque no lo sigas.

Si te ha gustado este artículo sobre cómo descargar historias de instagram no te olvides de ver las mejores aplicaciones para descargar que hemos preparado para ti y tus amigos. Gracias por la visita.