Saltar al contenido

Aplicaciones para el GYM

25/07/2020
Descargar Aplicaciones Para El Gym

Llega un momento en el que queremos encontrarnos mejor con nosotros mismos y como no, nos apuntamos al gimnasio. Esto puede ser debido a una cantidad de comida ingerida en época de fiesta, vacaciones o simplemente porque nos hemos quedado solteros y queremos gustar otra vez. Con estas apps o aplicaciones para el gimnasio vamos a empezar a entrenar como si nos acompañara un personal trainer todos los días al Gym. Las mejores aplicaciones de Fitness y musculación en tu móvil.

Mejores apps para el gimnasio

  1. GymRun Diario – Entrenamiento y Seguidor de Fitness.
  2. Gym WP – Ejercicios y Rutinas para el gimnasio.
  3. Gym Fitness & Workout – Entrenador Personal.
  4. Ejercicios en Casa – Entrenamientos Sin Equipo.

Aplicación GymRun Diario – Entrenamiento y Seguidor de Fitness

Gymrun es una aplicación para descargar en el móvil en la que podremos utilizar cuando vayamos al gym y así tener todo controlado. Esta app permite gestionar rutinas de entrenamiento y ejercicios. Además de poder ver que ejercicios hacer en el gym tendrás un análisis de como va tu trayectoria si inicias sesión. Es una de las mejores aplicaciones que existen para llevar un control del deporte que haces. Y muy importante, esta aplicación puedes ponerla en tu reloj Samsung Gear Wear OS.

GymRun Diario Entrenamiento Y Seguidor De Fitness
GymRun Diario Entrenamiento Y Seguidor De Fitness

Gym WP – Ejercicios y Rutinas para el gimnasio

Si eres de las personas que cuando van al gimnasio no saben que hacer, esta aplicación sería la mejor para ti. Con GYM WP tienes la posibilidad de crearte rutinas de ejercicios gracias a imágenes prediseñadas para hacer deporte. Además de poder ver la foto del ejercicio tienes una explicación detallada de como hacerlo. En esta app también puedes modificar en número de series, repeticiones o cargas que tienes que hacer en cada ejercicio. Además, puedes programar un tiempo de descanso entre ejercicio y ejercicio que esta app te avisará.

Gym WP Ejercicios Y Rutinas Para El Gimnasio
Gym WP Ejercicios Y Rutinas Para El Gimnasio

Gym Fitness & Workout – Entrenador Personal

Gym Fitness como su titulo indica es un entrenador personal para descargar en el móvil. Esta es una de las aplicaciones para Android más descargadas de Google Play según las aplicaciones para el GYM. Con una valoración bastante buena por los usuarios que la utilizan en el gimnasio. Con esta app para el gym puedes ver mas de 300 ejercicios para hacer en el gimnasio. Tiene imágenes con explicación y vídeos de como hacer el ejercicio sin que tengas que llamar al monitor cada dos por tres para que te explique como se hace pecho, piernas, biceps o triceps. Además de ser un entrenador personal en tu móvil tienes la opción de ver dietas para subir de peso, volumen o simplemente para tonificar.

Gym Fitness & Workout Entrenador Personal
Gym Fitness & Workout Entrenador Personal

Ejercicios en Casa – Entrenamientos Sin Equipo

Si eres de las personas que no quieren ir al gimnasio y tienen una buena fuerza de voluntad para hacer deporte en casa, sin duda tienes que descargar esta app en tu móvil o tablet. Esta app tiene una rutina de ejercicios de todos los músculos principales del cuerpo. Con solo unos minutos al día puedes aumentar volumen o simplemente mantenerte en forma estando en casa, sin tener que ir al gimnasio.

La aplicación tiene bastantes ejercicios para ejercer cada parte del cuerpo en casa.

  • Abdominales
  • Pecho
  • Piernas
  • Brazos
  • Glúteos
Ejercicios En Casa Entrenamientos Sin Equipo
Ejercicios En Casa Entrenamientos Sin Equipo
Si te ha gustado las aplicaciones para el gym no dudes en compartir este blog de achoapps con tus amigos y amigas para que ellos también puedan descargar las mejores apps para el gimnasio.