Saltar al contenido

Hackean Wallapop ¡Es URGENTE que hagas cambios!

Hackean Wallapop

Hola querido/a lector/a!. ¿Todo bien?. ¡HACKEAN WALLAPOP!. Hoy te vengo con una noticia muy importante si estás registrado/a en una de las plataformas más importantes de venta y compra de artículos de segunda mano.

Hackean Wallapop, cambia tus password rápido

No sé si te habrás enterado ya o no pero han hackeado Wallapop. Si aún no te has enterado o no te ha llegado el aviso por email es recomendable que entres en tu cuenta y cambies rápidamente la contraseña para proteger tus datos privados.

VIRAL

Aviso De Wallapop
Aviso De Wallapop

Mensaje de Wallapop a los usuarios para advertir que han hackeado su base de datos

Este es el email que están recibiendo todos los usuarios y usuarias que están registrados en Wallapop.

Información importante

La próxima vez que entres en wallapop, por seguridad, tendrás que reiniciar tu contraseña. El motivo es que hemos detectado un acceso indebido en nuestra plataforma, que nos ha obligado a tomar medidas para proteger tus datos. Por ello, hemos cerrado la sesión de tu cuenta y en tu próximo acceso tendrás que cambiar tu contraseña (la anterior ha sido deshabilitada), o acceder desde Facebook o Google.
Lamentamos las molestias ocasionadas por este incidente.

Atentamente,

El equipo wallapop

Somos Los Mejores Achoapps

Así que si eres uno de los afectados que está registrado en la APP mi consejo es que cambies rápidamente la contraseña para que no puedan acceder a tus datos ni hackear tus cuentas. Si te ha gustado esta noticia sobre hackean wallapop no dudes en compartir con tus amigos y amigas para que ellos también cambien la contraseña y no puedan hacer nada los hackers. Gracias por visitar achoapps, nos vemos pronto.