Saltar al contenido

Programar fotos en instagram y facebook

Programar Fotos En Instagram Y Facebook

Pues estás de suerte si eres influencer o te dedicas a subir muchas fotos a las redes sociales porque ahora la compañía de Facebook ha creado un sistema donde puedes programar las subidas de fotos en Instagram en piloto automático totalmente gratis con el PC.

Programa para publicar fotos y contenido automáticamente

Creator Studio Facebook Instagram

Programar fotos en Instagram o Facebook, elige la hora y el día

Desde que Instagram llegó a nuestras vidas ha ido evolucionando con el paso del tiempo, de lo que empezó siendo una red social con el objetivo de subir fotografías ahora se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas del mundo para hacer vídeo y como no las famosas historias de 24 horas.

Facebook Creator Studio

¡Pruébalo, es GRATIS!
Para probar la nueva herramienta de programación de fotos de Instagram o Facebook pincha en Creator Studio y registrate gratis.

Tutorial fácil para programar publicaciones en Instagram o Facebook

Cuando hayamos entrado a Creator Studio con nuestra cuenta haremos lo siguiente para programar las publicaciones.

  1. Entrar en la web oficial de Facebook Creator Studio.
  2. Entrar con nuestra cuenta.
  3. Hace click en “Crear Publicación“.
  4. Click en “Crea una publicación”.
  5. Elegir la fan page donde queremos hacer la programación de subida de foto.
  6. Escribir el texto y poner imagen o vídeo.
  7. Pinchar en la flecha al lado de “Publicar” y elegir “Programar“.
  8. Elegir “Fecha y Hora” y pinchar en “Programar“.
  9. Listo, ya tenemos nuestra publicación para que se publique sola sin estar nosotros delante del PC o móvil.
Como Programar Publicaciones Automaticas
Como Programar Publicaciones Automaticas
Poner Fecha Y Hora
Poner Fecha Y Hora

Y listo, con estos pasos tan fáciles hemos programado un publicación para que se publique automáticamente el día y a la hora seleccionados. Puedes subir tantas publicaciones como quieres para dejarlo programado una semana, dos, un mes o más.

Programar publicación en Instagram

Para programar cualquier publicación en Instagram debemos hacer lo mismo que la guía de arriba pero pinchando en la red social de Instagram. Esto viene fenomenal si eres de los que suben muchas fotos a Instagram y quieres dejar todo el mes programado con publicaciones para que se publiquen solas sin necesidad estar pendiente de la fecha y hora seleccionada.

Programar En Instagram
Programar En Instagram

VIRAL

La compañía de Facebook ha decidido crear Creator Studio para poder programar todo nuestro contenido en Instagram y que se suba sólo de forma automática. Para los influencers o gente que suben mucho contenido de fotos esta herramienta es ideal pues tienes la opción de subir la foto y el comentario el día que quieras sin que tu estés delante del PC o del móvil. Además también cuenta con la opción de subir contenido en IGTV. Desde Creator Studio APP puedes crear borradores de publicaciones antes de subir, programar o publicarlas directamente.

Somos Los Mejores Achoapps

Creator Studio para programar fotos

Creator Studio es una buena opción para Facebook y para Instagram ya que mucha gente espera los mejores días y las mejores horas para publicar en Instagram para conseguir más interacción y likes con sus seguidores. Ahora no hará falta estar delante del móvil o del PC y esperar la hora prevista para subir cualquier publicación en hora punta. Si te ha gustado esta noticia sobre que herramienta usar para publicar fotos automáticamente programando la hora y el día en Instagram y Facebook no dudes en compartir con tus amigos y amigas el blog de achoAPPS. ¡Gracias!.

Programa Creator Studio