Saltar al contenido

Tiendas Chinas Online

Tiendas Chinas Online

Si eres amante del buen vestir, seguro sabrás que la moda asiática es tendencia en la actualidad y además de que muchos de los productos chinos no los encontramos en “cualquier” lugar. Las tiendas chinas online, son muy populares porque en ellas podemos encontrar electrodomésticos y demás artículos para el hogar, todos a un precio muy atractivo para nuestro bolsillo.

Existen muchas tiendas por internet que te ofrecen un buen servicio y muchas veces te notifican cuando tienen rebajas en sus productos. Seguro ya has escuchado de algunas, pero aquí te mostramos cuales son las mejores Tiendas Chinas Online.

VIRAL

Tiendas Chinas fiables para comprar por internet

AliExpress

Este página web de comercio chino es la más conocida mundialmente. Tiene ingresos anuales de más de 40. 000 millones de dólares y a diferencia de otras tiendas, AliExpress no vende un producto con su marca, al contrario, es una plataforma para fomentar el comercio electrónico que permite que te conectes con vendedores externos.

Cada uno de estos vendedores son de China, sin embargo, también los hay de otros países del continente asiático. Muchas veces sus envíos son gratis dándonos una gran ventaja como compradores, pero cuando son así generalmente tardan en llegar. Tiene un interfaz sencillo y atractivo a la vista, además de millones de productos disponibles para la compra.

Banggood

Otra de las tiendas chinas online más famosas, gracias a su buena oferta en aparatos electrónicos. Podrás pensar al principio que solo se dedica en comercializar es tipo de cosas, pero no, porque también podrás encontrar ropa, zapatos y otros productos personales.

Es capaz de realizar envíos a casi todos los países del mundo pero no de forma gratuita, solo cuando superas los 25 dólares. Al igual que en otras tiendas cuando se hacen envíos gratis tarda más de lo deseado en llegar a tus manos. Esta tienda admite como métodos de pago a tarjetas de crédito, transferencias y, por supuesto, Paypal.

YesStyle

Te darás cuenta al ingresar que esta tienda se enfoca más que todo en la moda actual asiática vendiendo ropa para hombres, mujeres y niños de uso diario. Además de esto puedes encontrar disfraces y ropa para maternidad.

Esta tienda se caracteriza por vender productos de marca, no obstante, la mayoría son de China, Corea y Japón por lo que no muchos sabrán de ellas. Esta página web de comercio hace envíos gratis cuando inviertes más de 35 dólares en una compra. Es una Tienda China Online que no debes dejar pasar si te encanta esta moda fresca y jovial.

GeekBuying

Esta Tienda Online China se enfoca solamente en la venta de productos electrónicos. Aquí encontrarás desde sistemas de seguridad hasta teléfonos celulares en donde te ofrecerán tarifas exclusivas para productos de la marca Xiaomi.

Este sitio muchas veces tiene increíbles ofertas que no debes dejar pasar. Tu envío tiene la posibilidad de ser gratis si usas el método de entrega estándar. Aunque creas que es un poco aburrida, también encontrarás productos como scooters electrónicos y vehículos a control remoto. Es una buena página si lo que quieres es equipar tu casa u oficina de los mejores productos del mercado en cuanto a tecnología se refiere.

DealExtreme

Esta funciona desde el año 2006 y tiene incluso la misma popularidad que AliExpress. Hace envíos desde su almacén en Hong Kong siendo la mayoría de sus productos electrónicos y de buena calidad.

Aquí podrás encontrar marcas como Sony y Lenovo, pero eso no es todo, también realiza envíos gratis, lo que la vuelve mucho más atractiva para posibles compradores. Tiene una interfaz sencilla en donde puedes ver las ofertas disponibles y lo que te recomienda la página por tus búsquedas recientes.

Shein

Shein es la tienda china ideal para las mujeres, porque tiene un gran enfoque en la venta de ropa femenina, no obstante, también puedes encontrar ropa para niños y hombres. Es la opción más rápida si lo que necesitas es buscar un traje en específico, su interfaz te ayuda encontrarlo más rápido gracias a sus categorías de búsqueda.

Esta tienda sabe lo difícil que es encontrar tallas grandes es por eso que cuenta con un buen almacén de ropa talla Plus, permitiendo ahorrarte la búsqueda y la espera a que suban algo que te quede. Aquí siempre estará una prenda especial para ti.

GearBest

Esta tienda china online es una de las más actuales ya que fue fundada en el año 2014. Tiene una buena relación con los productos de la marca Xiaomi por lo que puedes encontrarlos en precios más bajos que en otro lugar.

Tiene artículos para bebes, hogar, electrodomésticos, herramientas y para el jardín. Es ideal para buscar productos para la próxima renovación de tu hogar o simplemente si deseas recibir a tu bebe como lo merece. Muchas veces puedes obtener envíos gratis, pero recuerda que pueden tardar más de 40 días en llegar a la puerta de tu casa.

Si te ha gustado esta noticia sobre las mejores tiendas chinas para comprar por internet no olvides compartir achoAPPS con tus amigos y amigas.