Saltar al contenido

Buscadores Torrent

Mejores Buscadores Torrent

Hoy en día buscamos la manera más sencilla de hacer las cosas y  la tecnología se ha encargado de lograrlo. Los buscadores Torrent son aquellos que te permiten descargar archivos de internet de manera segura y rápida.

Existe una larga lista de buscadores de archivos torrent que se usan para la descarga de contenido en dispositivos como SmartPhones y ordenadores que, a pesar de la popularidad de otros servicios, siguen siendo una excelente opción para muchos. Conoce los mejores a continuación.

VIRAL

Los mejores buscadores Torrent para buscar y descargar archivos

The Pirate Bay

Es uno de los buscadores torrent más antiguos y famosos que goza de un contenido bastante extenso. Este no cuenta con una cantidad exorbitante de anuncios y publicidades, en su lugar, aparecen pocos y que no molestan a los usuarios mientras se encuentran navegando.

Algunas veces es complicado acceder a él debido a la política anti piratería, sin embargo, esto va a depender del país en donde te encuentres.

Kickass Torrents – katcr.to

Aunque pienses que este servidor ha desaparecido desde hace ya mucho tiempo, la buena noticia es que ha vuelto y con muchísimo más contenido que antes. Es un buscador torrent completo al igual que The Pirate Bay, que goza de una gran lista de contenido de todo tipo el cual podrás descargar sin ningún problema.  Tienes la posibilidad hasta de obtener de allí sistemas operativos desfasados. Ten en cuenta de que su dirección cambia de manera constante para evitar las políticas de anti piratería.

Torrentz2

Este buscador ha resistido a cada una de las denuncias de copyrigth, convirtiéndolo en uno de los buscadores torrent confiables que quedan aún en internet. Cuenta con una extensa biblioteca en donde podemos encontrar cualquier tipo de archivo, topándonos hasta con software especializados.

En su interfaz como página web de buscador de torrents no tiene anuncios de ningún tipo, lo que ayuda al usuario a descargar contenido de manera más rápida y eficaz.

Torlock

Hoy en día este buscador torrent se encuentra operativo y con una excelente biblioteca de archivos. Es una de las mejores alternativas para la descarga de documentos y sistemas operativos. Pero, como toda cosa buena, tiene sus desventajas y es que cuenta con más de la publicidad que podríamos aceptar. Además de que la mayoría de los archivos pueden venir con seeds, aquellos que te permiten realizar las descargas de manera más ágil.

A pesar de todos sus inconvenientes, es popular dentro de la comunidad de buscadores de torrent.

Torrent Paradise

Al igual que la mayoría, este servidor cambia su dirección de manera regular para no ser demandado. Puede que se haya creado recientemente, pero no por esto debemos menospreciarlo. Aunque no lo creas, cuenta con más de dos millones de archivos y documentos torrent, sin embargo, hay algo en lo que sí está fallando y es en la lentitud de su plataforma.

Las descargas desde este sitio pueden volverse tediosas y aburrirnos a tal forma de querernos salir y buscar otra alternativa. Dale la oportunidad a pesar de todo de brindarte la información que pueda tener para ti.

MejorTorrent

Esta página web está centrada en el contenido audiovisual, es decir, que en ella podemos encontrar series, películas, música y hasta juegos para computadora y, lo mejor de todo, es que puedes descargarlas de manera gratuita.

Una vez que entras en su web, ésta te ofrece una colección extensa de archivos torrent  completamente en castellano. Puedes consultar la disponibilidad del contenido ya que se actualiza todos los días. Y, por si no lo sabias en uno de los buscadores torrent que proviene de España por eso su afán en contenido en su idioma natal.

TorrentDownloads

Este buscador es bastante parecido a Kickass Torrents ya que cuenta con una interfaz similar. Sin embargo, lo que la diferencia es que TorrentDownloads cuenta con menos contenido. A pesar de eso, esta web se alza sobre las demás, debido a que no cuenta con ningún seed, lo que permite que la descarga sea mucho más rápida y segura que en otros sitios.

A pesar de que cuente con anuncios o publicidad esto no se vuelve un problema porque no es intrusiva para los usuarios. Es merecedora de un puesto en la lista de los mejores buscadores torrent de todo  internet.

1337X

Se especializa al igual que MejorTorrent, podría ser una buena alternativa cuando no funciona. En el contenido audiovisual como las películas y series. Es una página ideal también para descargar torrents de juegos para tu ordenador. Una de sus desventajas es que lo multan y denuncian sacándolo del sistema en repetidas ocasiones, pero a pesar de todo sigue volviendo con un nuevo URL.

Si lo que quieres es descargar de manera gratuita el contenido que tú quieras y cuando lo desees, 1337X es una opción que puedes considerar al igual  que todas las anteriores. Tienen exactamente el mismo fin, solo que unas con más contenido que otras.