Saltar al contenido

Mejores Antivirus para Android

25/07/2020
Mejores Antivirus Para Android

Tener un smartphone libre de virus es una de nuestras metas principales después de adquirir uno. Cuando no tienes ninguna aplicación para proteger a tu Android es posible que este se vuelva más lento y al pasar el tiempo, vaya teniendo dificultades para cumplir sus funciones más simples. Hay muchos antivirus para poner nuestro smartphone en las mejores condiciones sin que afecte su rendimiento. En la primera señal en la que tu teléfono no funcione como el principio, debes considerar instalar algún software que te permita disfrutar de tu smartphone, por ello, hoy traemos para ti, los mejores antivirus para Android.

VIRAL

Mejores aplicaciones para descargar antivirus en Android

AVG Antivirus Free

Esta aplicación te ofrece unos de los sistemas inteligentes de detección de virus más importantes dentro del mundo de la tecnología. Es capaz de detectar con facilidad y en tiempo real cualquier malware que pueda tener tu teléfono móvil. Además, cuenta con otros servicios como bloqueo de aplicaciones, respaldo de datos y limpieza de archivos basura.

Es uno de los antivirus más recomendados gracias a su efectividad, la única desventaja que puede tener es que para usar nuevas versiones con más servicios es necesario para una cuota. A pesar de eso, se encuentra de primer lugar en la lista de los mejores antivirus para Android.

Avira Antivirus

Si lo que buscas es proteger tu dispositivo móvil, Avira Antivirus es la una de las mejores soluciones. Es capaz de detectar un software malicioso de manera rápida y lo elimina de igual forma. No afecta de ninguna manera la funcionalidad del sistema por lo que no tendrás que preocuparte si las aplicaciones se vuelven lentas o no funcionan con normalidad

Cuando las instalas, además de ofrecerte protección de antivirus, te brinda también un sistema de bloqueo de aplicaciones, protección de tu identidad y hasta un asesor de privacidad que puede convertirse en algo bastante útil.

Avast Mobile Security

Este es un antivirus gratuito y no por esa razón su sistema nos deja que desear, al contrario, este nos ofrece eficacia absoluta para detectar y eliminar posibles virus contenidos en nuestros teléfonos móviles.

Es una aplicación que puedes usar con confianza, en donde también podrás disfrutar de su sistema de bloqueo de aplicaciones, bloqueo de mensajerías y bloqueo de llamadas. Mantén tu SmartPhone libre de archivos basura con Avast Mobile Security, aplicación que también se encuentra en la lista de los mejores antivirus para Android.

G Data Mobile Security

Esta aplicación de antivirus en especial, cuenta con funciones que otras no tienen, como por ejemplo un sistema de localización inmediata, filtrado de mensajes, control parental, bloqueo remoto y navegación segura.

Pero esto no es todo lo que puede hacer, también detecta virus al instante y te ayuda a desaparecerlos de tu móvil. Cuando decides instalarla esta no hará que tu batería disminuya en poco tiempo ni tampoco afectará la memoria de tu dispositivo. Es muy segura, practica e ideal para que podamos disfrutar de forma segura sin tener que preocuparnos por virus que hagan que nuestro movil se vuelva más lento y pesado.

McAfee Mobile Security

Este antivirus tiene como principal objetivo la protección de un dispositivo móvil Android. Instalarlo es completamente gratis y además te ofrece una extensa lista de beneficios. Con McAfree Mobile Security, podrás mejorar el rendimiento de tu SmartPhone, optimizar la batería, eliminar archivos basura que hacen lento a tu celular, enfriar el cpu y además contiene herramientas para una mayor privacidad.

Es una buena app y que es merecedora de todos los buenos comentarios. Es recomendable porque no ocupa tanto espacio cuando la instalas ni tampoco afecta el rendimiento ni la duración de la batería.

Kapersky Lab Internet Security

Cuando se habla de protección contra virus maliciosos, esta aplicación es una de las que tenemos que considerar. A pesar de que lo conozcas más que todo en computadoras, este también tiene su versión para SmartPhones.

Cuenta con función antirrobo, bloqueo de llamadas, de mensajes y por supuesto te da la posibilidad de navegar con seguridad. Kapersky Lab Internet Security, elimina hasta los virus que se encuentran escondidos y otras aplicaciones pasan por alto, es por eso que puedes estar tranquilo y despreocuparte de ellos. Esta aplicación es fácil de usar por lo que no tardaras más de 2 minutos en saber cómo funciona.

Bitdefender Mobile Security

Bitdefender Mobile Security es un antivirus que puede ayudarte a conseguir un mayor rendimiento en cuanto a las funcionalidades del SmartPhone se trata. Protege de virus y malware en tiempo real y adema cuenta con funciones como limpieza de archivos basura, sistema antirrobo y te brinda consejos indispensables para que tengas una navegación en internet segura.

Protege tu privacidad con ella y mantén óptimo el desarrollo de tu teléfono android cada vez que creas necesario. Si aún no sabes cuándo optimizarlo, puedes activar las notificaciones para que la aplicación te diga cuando hacerlo.

Si te ha gustado esta página para saber cuales son los mejores antivirus para instalar en un teléfono Android no olvides compartir las mejores aplicaciones con tus amigos y amigas.