Saltar al contenido

Aplicaciones de chistes

01/06/2020
Mejores Aplicaciones De Chistes

Hay muchos placeres “de la vida”, pero sin duda uno de los mejores es “la risa”. No hay nada como reír un rato, despejar la mente y relajarse. El poder de la risa es impresionante, mientras reímos nuestro cuerpo se siente sano. En la actualidad han sido creadas innumerables herramientas para contribuir con nuestra risa ¿No me crees? Échale un vistazo a la lista de aplicaciones de chistes para iPhone y Android que traemos hoy para ti, estamos seguros que, querrás descargarlas todas gratis en tu smartphone.

VIRAL

Las mejores Aplicaciones de chistes para Android para descargar

Si quieres reír un rato has llegado al lugar indicado, tendrás en tu android las mejores aplicaciones de chistes:

Chistes para todos, Chistes Buenos Bromas Gratis

Esta app dispone de una gran cantidad de chistes y memes ¡Los mejores del 2.020! Todos muy bien ordenados en distintas categorías, pero eso no es todo, porque además puedes compartir los mejores chistes y los mejores memes con tus amigos en las redes sociales. Sumado a ello, la app nos regala a diario un chiste para sacarnos una sonrisa al despertar ¿Genial no?

Adivinanzas con Chistes

¿Te gustan las adivinanzas? ¿Te gustan los chistes? ¿Que pensarías si te dijera que, ahora puedes tener ambos en una aplicación. Esta aplicación de chistes lo tiene todo y más. Sin duda ha sido creada para ti. Es una app que puede ser utilizada por todos.

La cantidad de chistes con los que cuenta es impresionante, no sabrás cual leer, todos muy divertidos. Ademas, podrás enviarlos a través de tu redes sociales con solo un click. La app cuenta con una interfaz muy intuitiva, así que utilizarla no serpa un problema.

Chistes de Borrachos

Si te gustan mas los chistes de borrachos ¡Échale un vistazo a esta aplicación! Son más de 50 chistes los que encontrarás en esta app, además, todos los días la lista es actualizada ¡Ah, y todos son completamente gratis!

10.000 Chistes

Esta es para muchos, una de las mejores aplicaciones de chistes que existen, y no es para menos, la app dispone de 10.000 chistes distribuidos en 80 categorías, entre ellas, amigos, animales, aviones y ¡Pare de contar!

Chyster Chistes, La Mejor aplicación Chistes del Mundo

Si creías que lo habías visto todo, estás equivocado, porque esta aplicación de chistes no solo cuenta con los mejores chistes de jaimito, sino además, dispone de audios con excelente calidad. Ofrece chistes para todas las edades ¡Si! incluso algunos picantes para adultos. Sumado a ello se encuentra el chiste diario. Si quieres reir las 24hrs, esta app es la indicada para ti.

JaJapp! 5000 + Chistes

Si buscas una aplicación de chistes  que puedas usar en tu whatsapp y compartir con amigos, esta app es tu mejor opción ¿La razón? Son más de 10 categorías de chistes con las que cuenta esta app. Podrás evaluar el chiste y compartirlo en tus estados o directamente con tus contactos. Es una app muy fácil de usar, cuenta con chistes “de todo tipo”.

Las las aplicaciones mencionadas anteriormente podrás descargarla en Google Play.

Las mejores Aplicaciones de Chistes para iPhone

Conoce las mejores app de chistes que podrás tener en tu iPhone y no, no estamos exagerando, son las más descargadas ¿Quieres saber por qué?

Aplicación de chistes MEMEces

Esta aplicación para móvil ofrece gran variedad de imágenes, todas muy divertidas y de temáticas variadas ¡Tendrás para escoger! o mejor dicho ¡No sabrás cual escoger! La app de chistes se actualiza a diario así que nunca te quedaras sin chistes.

En ella encontraras chistes “en general” y una sección especial conocida como “Top” la cual alberga las mejores imágenes con los mejores chistes ¿Estás listo para compartir los mejores chistes con tus amigos? Con MEMEces ahora es posible.

Meme Producer

¡Si! como su nombre lo indica, esta aplicación de chistes contiene, no solo los mejores chistes sino, los mejores emes ¿No me crees? Solo ¡Dale una oportunidad, y te sorprenderás! Esta app ofrece todo un arsenal de los mejores memes ¡Los más actualizados de hecho!

Pero eso no es todo, porque además podrás demostrar tu creatividad y hacer tus propios memes. Esta app se encuentra disponible para iPod y iPhone. Meme Producer, se convertirá tu app favorita, no solo dispone de los memes más divertidos, sino además, es completamente gratis y muy fácil de usar.

Memedroid

Sin duda, esta aplicación de chistes no puede faltar en tu iPhone ¿La razón? Memedroid dispone de muchas imágenes todas con chistes muy divertidos, y lo mejor, están ordenadas en categorías. Además, tus chistes estarán más ordenados, porque podrás colocar en una carpeta especial los que ya hayas utilizado, para asi no enviará chistes repetidos a tus amigos y continuar sacandoles una sonrisa a todos.

Funzi

¿Buscas algo más? Funzi puede convertirse en tu mejor opción. Esta aplicación no solo es de chistes y memes, sino además ¡Prepárate! tiene videos graciosos ¡Si! y son los mejores. Cuenta con todo un apartado de caídas muy divertidas, animales haciendo cosas graciosas, personas haciendo bromas ¡Ah! y podrás compartirlos con todos tus amigos con solo un click. Esta aplicación se encuentra disponible en la App Store.

Fotos de humor en español

¿Mucho estrés? ¿Quieres relajarte unos minutos? Esta aplicación de chistes puede ayudarte. Fotos de humor en español, cuenta con un apartado de imágenes, todas divertidas, perfectas para sacarnos una sonrisa.

App Chistes ES

Son más de 5.000 chistes los que encontrarás en esta aplicación. Si buscas algo que hacer en vacaciones y ya has terminado todos lo videojuegos de la temporada, llegó el momento de disfrutar de unos buenos chistes. No será necesario disponer de una conexión de internet para reir un poco. Con Chistes ES, tus tardes serpas más divertidas.

Reír forma parte de las mejores terapias para relajar nuestros nervios, reir aligera nuestro estrés, nos ayuda a combatir la depresión, la ansiedad  y por si fuera poco, alivia dolores. Ya sea que cuentes con un Android o un iPhone, tienes a tu disposición una gran cantidad de aplicaciones de chistes que te ayudarán a “ver la vida de otro color y con un poco de humor”.

Haz la prueba, descarga alguna de las aplicaciones mencionadas anteriormente, y prepárate para disfrutar de las mejores horas de diversión con tus amigos. Si te ha gustado este artículo sobre las mejores aplicaciones de chistes para móvil no olvides compartirla con tus amigos y amigas, comparte nuestro blog de achoAPPS.