Saltar al contenido
achoAPPS

Descargar música

Descargar Música

Existen muchas apps para descargar música en internet, bueno también en Google Play de Android o App Store para iphone. Pero, ¿realmente cuál es la mejor?. Muchas veces descargamos aplicaciones en nuestro móvil y acaban siendo sólo una perdida de tiempo porque en realidad nosotros queremos descargar música en mp3 o cualquier formato para poder escuchar nuestra musica favorita sin necesidad de estar conectados a internet.

En este blog te voy a contar cuales son las mejores apps para descargar música que hay ahora mismo para instalar en tu móvil. Recuerda que está prohibido comercializar con canciones que tienen derecho de autor, así que descarga música solo para llevarla en el móvil y escuchar cuando salgas a correr, al gym o a dar un paseo.

Las mejores aplicaciones para descargar música gratis

  1. Tinytunes
  2. Music Maniac
  3. Gtunes Music
  4. Mp3 Music Downloader
  5. Fast Mp3 Free Download
Estas son las cinco apps para descargar música que hemos analizado, y créeme que funcionan perfectamente.

Si quieres descargar música en tu móvil gratis para poder escuchar las canciones sin necesidad de estar conectado a internet, una de estas te vale perfectamente, descarga la que más te guste.

Tinytunes

Descargar

Tinytunes es una app para descargar música totalmente gratis. Es una aplicación que tiene millones de canciones para bajar y seguro que está la que te gusta y necesitas para ello. La interfaz de la app es muy sencilla por lo que no tendrás problemas a la hora de buscar la canción que quieres descargar. Además viene con un buscador para que puedas filtrar por título, álbum o cantante.

Tinytunes
Tinytunes

Arriba en la aplicación de Tinytunes está la barra de busqueda, junto a una lupa. Ahí es donde tendrás que poner el nombre de la canción o el artista para que el programa busque el mp3. Además de descargar música puedes escucharla directamente desde Tinytunes, y lleva incorporado una herramienta que podemos crear tonos de llamada con nuestra canción favorita.

Music Maniac

Descargar

Music Maniac es otra de las mejores aplicaciones para descargar música gratis que hay en internet. Esta app funciona con móviles que tengan Android. Lo bueno de la app de Music Maniac es que podemos escuchar la canción primero por si la queremos descargar o no. Hay varia gente que le gusta bajarse remix de canciones o grupos musicales y con este programa puedes escuchar antes de bajar la canción que tanto te gusta gratis. Cuando hayas escuchado previamente la canción, si es la que te gusta solo tendrás que darle a descargar y la tendrás en tu móvil de Android para escucharla tantas veces quieras sin internet.

Music Maniac
Music Maniac

La aplicación para descargar musica es gratis pero está en inglés, supongo que no será bastante difícil saber como va aunque no tengas conocimientos de otro idioma, buscamos, escuchamos y descargamos, fácil. Además esta app para descargar música tiene una biblioteca donde hay tonos de llamada para poder descargar y así escuchar nuestra canción favorita cuando alguien nos llame por teléfono.

Gtunes Music

Descargar

Gtunes Music es otro programa para descargar música de la biblioteca de Google o Youtube que me gusta bastante. Como bien sabes, muchas aplicaciones tienen publicidad y esta es una de ellas, lo bueno es que no es muy molesta. En realidad a nosotros lo que nos interesa es poder descargar canciones en nuestro móvil. Además esta aplicación tiene una herramienta bastante interesante y es que podemos escuchar canciones en su reproductor de música antes de descargar el mp3.

Gtunes Music
Gtunes Music

Esta app de descargar mp3 lo que hace es buscar en diferentes sitios de canciones y ofrecerte la mejor canción con la mejor calidad de sonido para tu móvil. Como en otras de las mejores aplicaciones para descargar música en el celular tiene incorporado para crear tonos de llamada para nuestra melodía de llamada de teléfono.

MP3 Music Downloader

Descargar

Como su nombre bien indica, mp3 music downloader es una aplicación para descargar canciones de nuestros cantantes o grupos favoritos. La app es bastante fácil de utilizar y nos permitirá bajar cualquier canción en formato mp3 en nuestro móvil, sólo tenemos que buscar el nombre de la canción y seleccionar la que queremos descargar.

MP3 Music Downloader
MP3 Music Downloader

Como en otras aplicaciones tiene un reproductor de música para poder escuchar antes de bajar el mp3. La descarga de la aplicación es gratis pero tiene publicidad, algo normal, ellos también tienen que ganar dinero haciendo apps. Lo mejor es que la publicidad sólo la verás cuando entres a la app y no te mandarán notificaciones molestas cada dos por tres.

Fast Mp3 Free Download

Descargar

Por último pero no peor por ello analizamos Fast Mp3 Free Download debido a la gran cantidad de opiniones positivas sobre esta aplicación para descargar música con nuestro PC. Esta app cumple todos los requisitos que buscamos para descargar música en nuestro móvil, es lo que más nos interesa. Pero lo mejor de Fast Mp3 Free Download es que tiene una pestaña donde podemos descargar las letras de las canciones totalmente gratis. Seguro que has ido alguna vez de viaje y has querido cantar una canción mientras la escuchabas pero no te sabias la letra, pues con esta app además de descargar la canción puedes descargar la letra.

Fast Mp3 Free Download
Fast Mp3 Free Download

Con esta app se puede descargar directamente en nuestra tarjeta de SD del teléfono móvil sin necesidad de llenar el espacio de la memoria interna. Es una aplicación para Android de descargar canciones gratis bastante recomendada por los usuarios de Google Play.

Estos programas de música para bajar canciones son totalmente gratis por el momento.

No te olvides compartir el blog de achoAPPS si te ha gustado con tus amigos. Si tienes un blog o un canal de Youtube también puedes mencionarnos, ¡nos harías muy feliz!.