Saltar al contenido

GSE SMART IPTV

25/07/2020
Gse Smart IPTV Reproductor

Si eres uno de los fanáticos de las aplicaciones de IPTV para reproducir listas de m3u estás de suerte porque ahora existe una nueva app para reproducir listas iptv desde un móvil. Y si eso no fuera poco, GSE SMART IPTV está disponible para iPhone ios y Android APK.

Descargar GSE en Android o iPhone

Pues da igual que utilices un teléfono móvil con Android o con IOS, pues las funciones son iguales. Para cargar listas remotas en la aplicación de Gse Smart Iptv tienes que hacer lo siguiente:

  1. Descargas la aplicación GSE Smart Iptv gratis y actualizada.
  2. Descargar para Android. Link de Google Play Store.
  3. Descargar para iPhone. Link de APP Store IOS.

Como agregar las listas remotas en GSE IPTV

VIRAL

Una vez descargada la aplicación vamos al siguiente paso que es cargar las listas iptv latinas o de cualquier idioma para reproducir el contenido por streaming en HD, siempre es recomendable tener unos 10 megas de internet para que no se corte la reproducción.

  1. Abrir la aplicación en el móvil (celular).
  2. Hacer click en el icono del “+”.
  3. Añadir URL M3u.
  4. Debes añadir un nombre a la lista que vayas a poner, por ejemplo “Lista 1 achoAPPS“.
  5. A continuación solamente tienes que añadir el link o enlace de la lista remota de m3u. Por ejemplo puedes ver algunas listas latinas de iptv gratis y actualizadas.
  6. Una vez introducido el nombre que hemos querido y una lista m3u le damos a “Añadir“.
  7. Listo, hacemos click en la lista que hemos añadido y ya podemos ver todos los canales de TV en el móvil.

No obstante hay muchas aplicaciones para ver la tv en el móvil, puedes verlo en nuestro artículos las mejores que existen para descargar. Si te ha gustado la aplicación de Gse Smart Iptv + Listas actualizadas m3u no dudes en compartir con tus amigos por redes sociales, Whatsapp o Youtube el blog de achoAPPS para seguir subiendo contenido. Muchas gracias y nos leemos en la siguiente noticia sobre estas aplicaciones.

Somos Los Mejores Achoapps