Saltar al contenido

La mejor APP para reproducir IPTV

25/07/2020
La Mejor APP Para Reproducir IPTV

Quizás nunca la hayas escuchado, quizás ya la tengas instalada pero hoy te voy a contar un secreto, esta es la mejor app para reproducir IPTV desde cualquier móvil que tenga Android. Hoy estamos de suerte los usuarios de aplicaciones iptv para móvil, pues existe una de las mejores aplicaciones para cargar listas m3u y m3u8 totalmente gratis desde cualquier Android.

¿Cómo se llama la mejor aplicación para reproducir listas iptv en el móvil?

La APP se llama IPTV, sin más, y la puedes descargar gratis desde el repertorio de aplicaciones de Google Play Oficial, y la versión más actualizada. Cuenta con una versión premium pero hay que pagar, así que te dejaré el link para que descargues la gratuita aunque se vean anuncios de vez en cuando.

Reproductor IPTV

  • Descargar Player iPTV. Link oficial de Google Play para descargar el mejor reproductor de iPTV para móviles Android.

¿Cómo se instala y se configura para ver los vídeos y cargar links m3u?

Pues muy fácil, desde el link que puse arriba puedes descargar la aplicación actualizada. Después de descargar el APK haz lo siguiente:

  1. Click en instalar.
  2. Aceptar términos de usos.
  3. Abrir.
  4. Click en el “+” que sale arriba en la esquina.
  5. Click en “Añadir URL“.
  6. En URL Lista añadir una lista m3u, puedes utilizar los links de las listas iptv latinas que tenemos en el Blog.
  7. Después ponemos un “Nombre a la lista”, por ejemplo Lista 1 achoAPPS.
  8. Pinchamos en “Aceptar” y todo listo. Ya puedes reproducir listas de iptv y m3u en tu móvil gratis desde cualquier sitio.

Si te ha gustado saber cuál es la mejor APP para reproducir IPTV hasta el día de hoy no olvides compartir el blog de achoAPPS con tus amigos y amigas, agradecemos la difusión para que más gente pueda disfrutar de nuestras noticias actualizadas. Muchas gracias y nos leemos en el próximo artículo sobre tecnología, iptv y aplicaciones para móviles.