Saltar al contenido

OTTPlayer

16/10/2019
OTTPlayer Descargar Y Listas M3u
Alternativa de OTTPlayer para SMART TV es SSIPTV.

Si te has decidido de entrar en el mundo de iPTV y tienes una Smart TV, OTTPlayer es tu aplicación perfecta. OTTPlayer es un programa que te permitirá poder ver canales de televisión, películas o series desde la aplicación sin tener que descargar ningún vídeo. Otra alternativa de OTTPLayer para Smart TV sería SS iPTV. Lo que hace este programa es conectarse a una URL que llamamos lista m3u y cargar en streaming el contenido que queramos ver en tiempo real sin tener que guardarlo en nuestro disco duro.

Compartir Achoapps

*** Síguenos en la FANPAGE de Facebook para actualizaciones. ¡ME GUSTA! ***

Descargar OTTPlayer, configurar y meter listas en Smart TV

Para empezar a utilizar OTTPlayer en la TV (en móvil APK es parecido) tenemos que seguir estos pasos sencillos que te muestro aquí abajo.

  1. Entrar en la web oficial y crear una cuenta de usuario.
  2. Cuando hayamos creado la cuenta, entramos al email y confirmamos para activar.
  3. Una vez confirmada la cuenta de usuario, entramos en el panel de APPS de la Smart TV (Samsung, LG o la marca que sea). buscamos OTTPlayer, descargamos e instalamos en la televisión.
  4. Entramos a la aplicación y hacemos click en la rueda de “ajustes”.
  5. Ahora ponemos nuestro login, contraseña y ponemos nombre a nuestro dispositivo para que OTTPlayer web lo reconozca.
  6. Una vez hecho esto, nos vamos otra vez a la web oficial, entramos en Account o desde el PC en el dibujo que sale de un hombre.
  7. Click en Playlists y cargamos remotamente nuestras listas de m3u para que salgan en la TV.
Si aún no te has aclarado en como tienes que descargar, instalar y cargar listas de m3u en la Smart TV Samgung, LG o la marca que sea, abajo te muestro unas imágenes de como hacerlo más fácil aún.

Convertir la Smart TV en una iPTV gratis

Entramos a la web oficial
Entramos a la web oficial

Paso 1

Entramos a la web oficial y pinchamos en Account.

Pinchar en Registration
Pinchar en Registration

Paso 2

Hacemos click en Registration para hacernos una cuenta en OTTPlayer.

Poner datos
Poner datos

Paso 3

Completamos los campos necesarios para registrar una cuenta gratis en OTTPlayer. Ponemos el usuario que queremos crear, nuestro correo electrónico y la contraseña. Pinchamos en “No soy un robot de Google” y hacemos click en OK.

Envío de verificación
Envío de verificación

Paso 4

Si hemos puesto todos los datos bien nos saldrá una pantalla como que estamos registrados pero necesitamos entrar a nuestro email para verificar que somos humanos y no un robot. Vamos a nuestra cuenta de correo electrónico para ver si hemos recibido la confirmación.

Email de confirmación
Email de confirmación

Paso 5

Recibimos un email como este, lo único que tenemos que hacer para activar la cuenta de OTTPlayer es hacer click en “Confirm“.

Registrado en OTTPlayer
Registrado en OTTPlayer

Paso 6

Una vez hecho la confirmación desde nuestro email ya estamos verificados y tendremos una cuenta en OTTPlayer para cargar una lista m3u actualizada en nuestra Smart TV con iPTV.

Smart TV iPTV
Smart TV iPTV

Paso 7

Vamos a la Smart TV (Samsung, LG, Sony, Thomson o la marca que sea) y entramos en el menú de las APPS. Hacemos una búsqueda manual del programa OTTPlayer. Una vez encontrada la APP le damos a descargar e instalar.

Configurar OTTPlayer
Configurar OTTPlayer

Paso 8

Entramos a la aplicación desde la televisión y hacemos click en la ruleta de la configuración. Una vez dentro tenemos que poner el login y la contraseña de nuestro registro de la web oficial de OTTPlayer. Además, tienes que poner un nombre al dispositivo que es donde se cargarán después las listas de m3u en la TV.

Cargar listas en OTTPlayer
Cargar listas en OTTPlayer

Paso 9

Entramos otra vez en la web oficial de OTTPlayer y hacemos click en el dibujo que sale un usuario y pinchamos en Playlists. Si estás desde el móvil tienes que darle a “Menú”, luego a “Account” y luego a “Playlists”.

Cargar lista m3u OTTPlayer
Cargar lista m3u OTTPlayer

Paso 10

Por último rellenamos los campos necesarios.

  • Nombre de la lista: Elegimos un nombre de la lista m3u para que se muestre luego en la TV.
  • Lista Directa m3u: Copiar y pegar la URL de la lista m3u o m3u. Aquí puedes ver listas actualizadas m3u.

Hacemos click en “OK” y nuestra lista ya se habrá guardado en nuestra Smart TV. Abrimos el programa de OTTPlayer desde la televisión, pinchamos en el nombre de la lista que pusimos y ya aparecerán todos los canales de televisión de la lista m3u cargada en el iPTV. Espero que disfrutes mucho con tu nueva televisión convertida en iPTV para poder ver canales de televisión en diferentes idiomas y países. Si eres de España o México es una buena alternativa para aprender inglés viendo canales de TV extranjeros con la Smart TV, PC o móvil Android o iPhone.

Alternativa de OTTPlayer para SMART TV es SSIPTV.

Listas OTTPlayer

Si quieres listas ottplayer solo tienes que entrar en nuestra sección de m3u y descargar o utilizar de forma remota la lista iPTV.

Listas m3u para iPTV 🙂

Vídeo de Alberto de como se hace en directo OTTPlayer

Si te ha gustado este blog de achoAPPS no dudes en compartir con tus amigos o en tus redes sociales o webs. ¡Gracias por leernos!.

DMCA.com Protection Status