Saltar al contenido

Listas iPTV Exabyte TV

25/07/2020
Listas IPTV Exabyte TV

Supongo que si estás metido en el mundo iptv sabrás quien son los famosos de Exabyte TV. Recuerdo hace años cuando tenía la antena de la televisión rota buscar listas m3u de Exabyte para mi Smart TV con conexión a internet, lo mejor de todo es que estas listas eran gratuitas y podía ver canales de todo el mundo en diferentes idiomas.

Al parecer los dueños de Exabyte TV han decidido cobrar las listas iptv por un módico precio, pero desde achoapps seguimos pensando que comprar listas con películas y series (listas premiums) es bastante ilegal. Quizás lo único que quieras es una lista gratuita como las que tenía Exabyte TV, con canales gratuitos y abiertos de diferentes partes del mundo y déjame decirte querido lector/a que nosotros tenemos las mejores, de este año, de este mes y actualizadas.

Compartir Achoapps

Alternativas a listas Exabyte TV Iptv

Hemos encontrado una lista mucho mejor que la de Exabyte TV gratuita que puedes utilizar en tu dispositivo solamente descargando el link. Para empezar a ver los canales de televisión en latino, inglés, castellano y español u otros idiomas sólo tienes que descargar la lista o simplemente copia y pega el link iptv para que sea remoto en tu reproductor favorito. No olvides compartir este artículo con tus amigos y amigas. ¡Muchas gracias!.

Listas IPTV Gratis

Busca Achoapps

¿Cómo cargar la lista de Exabyte?

Para cargar la lista solamente necesitas un dispositivo con conexión a internet, si es mas de 10 MB de velocidad mejor.

  • Reproductor de listas para PC: VLC Media Player.
  • Player de iptv para Smart TV: SS iPTV.
  • App iptv para el móvil: Wiseplay.
  • Si deseas cargar la lista en Kodi lo único que tienes que hacer es copiar y pegar un link m3u como este https://www.achoapps.com/listas/lista25.m3u
  • Iptv Latino.

Si te ha gustado esta noticia y artículo sobre blog.exabytetv.info no olvides compartir en redes sociales y con todos tus amigos para que ellos también disfruten de nuestro blog de achoAPPS. ¡Muchas gracias y hasta pronto!.

Somos Los Mejores Achoapps