Saltar al contenido

APP para leer manga

25/07/2020
APP Para Leer Manga

Las mangas son todas aquellas historietas de origen japonés que se han vuelto populares alrededor del mundo. Debido a su fama, muchos han querido llevar la experiencia más allá que las hojas y papel. Es por es que buscan especialmente una app para leer manga con mayor comodidad desde su dispositivo electrónico.

VIRAL

En el mercado existen muchas opciones pero entre las más conocida y descargadas se encuentran:

Manga Plus

Es una de las apps para leer mangas más populares gracias a su extenso catálogo de contenido dándote la posibilidad de verlo de manera simultánea con Japón. Gracias a esta ventaja, no tendrás que esperar ni un minuto para poder disfrutar de tu manga favorita.

La aplicación es gratuita por lo que no tendrás que acudir a tus cuentas bancarias para empezar a disfrutarla, puedes encontrarla en Google Play y en App Store. Una de sus características más llamativas es que cuando agregas un manga a tu lista de favoritos, no solo crearás un acceso directo a ella, sino que también activarás las notificaciones para cuando hayan subido un nuevo capítulo. Puedes interactuar con los demás usuarios compartiendo tus comentarios y disfrutando de la comunidad de fanáticos.

Amazon Kindle

Si, puedes pensar que esta app es solo para libros, pero te alegrará saber que estas equivocado. Además de todas esas obras, también podrás leer en ella mangas recientes y populares con la comodidad que siempre has buscado. Úsala desde tu móvil, celular o Tablet con sistema operativo Android o iOS en donde quieras, el tiempo que sea.

Esta app para leer manga, goza de una interfaz sencilla y fácil de usar y, gracias al acceso directo al catálogo de contenido de Amazon, es posible la descarga gratuita de las mangas que quieras. No cabe duda que es una aplicación bastante completa que no nos dejara nada que desear, puedes encontrarla en Google Play y en la App Store, a continuación sus links:

Amino Manga

Además de ser una aplicación para la lectura de mangas, esta no es la única función que puede cumplir y es que, también es conocida como una red social para aquellos que son fanáticos del anime y el manga. Gracias a la interacción de sus usuarios puedes compartir tus opiniones y leer las que otros tienen para dar, descubriendo nuevos ejemplares.

Puedes leer lo que quieras y subir tu propio material. Si ya te decidiste, puedes descargar esta app para leer manga en tu móvil, teléfono celular desde Google Play si cuentas con un dispositivo Android y desde la App Store si tienes un dispositivo Apple.

Manga Reader

Con Manga Reader se te hará mucho más fácil leer tu manga favorito desde tu móvil. Es considerada por muchos de sus usuarios como  una app para leer manga que en donde puedes ajustar la visualización de pantalla para mejorar la lectura.

No se te hará complicado empezar a usarla gracias a su interfaz. Puedes cambiar el idioma de los cómics al de tu preferencia, sin embargo no todas las historias están traducidas al español, no cuenta con un límite de descarga de contenido por lo que tendrás libertad de obtener lo que quieras, pero eso sí, deberás contar con un buen almacenamiento.

Manga Toon

Esta aplicación les ofrece a sus usuarios mangas y cómics que pueden leer de manera gratuita. Si lo que quieres es cambiar esas hojas de papel por algo más práctico, gracias a la tecnología puedes adentrarte en la lectura desde tu dispositivo móvil.

Manga Toon es una app para leer manga que cuenta con varias fuentes en las que puedes descargar contenido del tipo que estés buscando en los idiomas que quieras, también con un lector que es fácil de usar para cualquier persona y una interfaz intuitiva. Para usar esta aplicación es necesario que cuentes con una buena conexión de internet, sin embargo, es posible leer lo que ya tenías descargado sin ninguna conexión.

Crunchyroll Manga

Esta es la app para leer manga que le hace competencia a Manga Plus por su extenso contenido. Si, seguro ya conoces la aplicación de Crunchyroll para ver anime y, debido a su popularidad decidieron crear una especial para aquel público fanático de la lectura.

Con su acceso ilimitado a los mangas más populares, no tendrás ni un minuto para aburrirte. Aunque puede ser una aplicación que se instala gratuitamente, dentro de su interfaz podrás encontrar una modalidad Premium que solo la podrás usar si haces los debidos pagos.

Esta sin duda es una manera distinta de disfrutar ya que promueves la lectura. Si aún tienes dudas, te recordamos que es una aplicación fácil de usar y en la que no tendrás que ver un largo tutorial para empezar a leer lo que quieras. No cuenta con anuncios ni con publicidad.

Lista de APPS para leer Manga en móviles

Si te han gustado estas aplicaciones para leer manga para descargar en móviles iphone y Android no olvides compartir achoAPPS con tus amigos y amigas.