Saltar al contenido

Los mejores ADDONS para Kodi

25/07/2020
Los Mejores ADDONS Para Kodi Gratis

Kodi, por si aún no lo conoces, es el reproductor multimedia más utilizado alrededor del mundo. Es un programa versátil ya que puedes ver series de televisión, fotos, videos en la nube, películas y además puedes escuchar música. Kodi cuenta con addons que generalmente se crean por sus usuarios y añade contenido nuevo al programa. Existen muchos para ver videos, jugar y escuchar música pero los mejores addons para Kodi son los que se pueden descargar directamente.

VIRAL

¿Cuáles son los mejores addons para Kodi?

El más buscado para ver canales de televisión de España es el addon Fire TV para kodi.

  1. Alfa

Puedes encontrar este addon con contenido especial de video para ver películas, documentales y series infantiles. Está disponible en español latino y castellano dándote la oportunidad de elegir el que más te guste.

Es considerado uno de los mejores addons para kodi, aun así cuando no es oficial de él. Para instalarlo con éxito deberás de dar permisos por parte del programa y seguir una serie de pasos desde tu configuración. La instalación es fácil y no lleva más de una hora hacerlo.

  1. Balandro

Este addon funciona de igual forma como un complemento de vídeo, pero lo que lo hace diferente es que tienes la posibilidad de cambiar el audio de español latino, castellano e inglés. Cuenta con subtítulos también por si lo que te interesa es practicar un nuevo idioma.

Cuenta con fuentes de las que puedes elegir, cada una de ellas son páginas de internet que se adaptan para que ingreses desde kodi sin tener que pasar por la publicidad molesta. Se enfoca en cada uno de esos dispositivos que tienen una baja capacidad de memoria y su proceso de instalación no es tan tedioso.

Puedes disfrutar desde Balandro tus series Anime, películas y programas de televisión. Se encuentra en segundo lugar en la lista de los mejores addons para kodi, justo debajo de Alfa.

  1. TV Chopo

En este addons se encuentra contenido en castellano, se enfrasca más que todo en los programas de noticias y deportes pero aun así cuenta con series y contenido variado. TV Chopo no es oficial de Kodi por lo que tendrás que instalarlo para poder disfrutarlo.

  1. Netflix

Netflix es muy popular entre el mercado y el más usado en la actualidad. Cuenta con más de 50 millones de usuarios por lo que no podría faltar en la lista de los mejores addons para kodi. Puedes instalarlo en el programa de manera muy fácil y, además, cancelar sus suscripciones mensuales para disfrutar del contenido que puede ofrecerte.

Cuenta con miles de películas, series, documentales y programas infantiles y de noticias por lo que no te dejara nada que desear. Puedes compartirlo de igual forma con otros usuarios y ver en pantallas diferentes de manera simultánea.

No es tan costoso como piensas, convirtiéndose en una alternativa para ver las series en tiempo real y sin interrupciones de publicidad. La calidad más baja del vídeo es buena al igual que el audio, pero si lo que estás buscando es una mayor experiencia puedes entrar a configuración y cargar el contenido en HD. Puedes ver películas y series de estreno con este addon.

  1. Youtube

Es un addon famoso e indispensable para los usuarios de kodi. Este se instala de manera automática cuando agregas al sistema cualquier otro addon, no obstante, deberás mantenerlo actualizado para no perderte ninguna de sus mejoras.

Puedes ver muchos videos en streaming al igual que escuchar música. Seguro ya habías conocido Youtube y sabrás que cuenta con ajustes en la calidad de vídeo, en el audio y también en algunos casos te da la posibilidad de habilitar subtítulos en miles de idiomas.

Tienes la posibilidad de crearte un usuario en él y de guardar tus vídeos favoritos, además de recibir recomendaciones por tus búsquedas anteriores.

  1. Fusion Org

Fusion Org es un addon para kodi en donde predomina el contenido latino. Podemos ver en él series, películas y telenovelas en tiempo real y sin restricciones. La mayoría de las veces este addon responde de manera excelente, no obstante, en otras deja mucho que desear.

Es por esta razón en la que se encuentra en el sexto lugar de la lista de los mejores addons para kodi, no porque no funcione, sino porque cuando se usa en la tv puede que se pegue o su calidad no sea la mejor.

  1. PelisPlus

Seguro ya conoces a PelisPlus, por lo que te alegrará saber que es un addon que se puede instalar en tu servidor de Kodi. Si, en PelisPlus puedes ver películas, series y también anime todo esto en español latino.

Gracias a este servidor puedes utilizar esta plataforma sin que haya anuncios o publicidad molesta en cada una de las búsquedas. Al igual que Netflix, esta te dará una lista de recomendaciones de película, sin embargo, tu siempre tendrás la libertad de ver lo que quieras en tiempo real utilizando su buscador.

  1. Addon 1×2 para Kodi

Si eres un fanático del deporte, te recomendamos usar uno de los mejores addons para Kodi con contenido totalmente deportivo y de noticias fútbol.

Puedes ver los partidos de fútbol totalmente en vivo, puedes configurar la zona horaria y además organizar cada uno de los juegos que quieras ver en la semana. Para lograr un disfrute completo, se recomienda que instales con anterioridad a Plexus, otro de los addons que podemos ver en el servicio de Kodi.

No te pierdas ningún detalle de tus futbolistas favoritos ya que, además de verlos en los partidos también podrás disfrutar entrevistas en su sección de noticias.

  1. Lili Anime

Si eres fanático de series y películas Anime, este addons puede ayudarte a verlas cuando y donde quieras desde tus dispositivos con Kodi. Puedes encontrar su contenido en español latino y también en castellano, además algunas de las películas puedes conseguirlas con subtítulos si lo que quieres es no dañar tu experiencia conociendo el idioma de los países de oriente.

Series populares y nuevas son las que podrás encontrar utilizando este addons, por lo que no te perderás de ningún estreno. Es bastante práctico de usar y no se necesita de mucho para aprender a usar su buscador.

Si te ha gustado la lista de los mejores addons para kodi del año 2020 no olvides compartir las mejores aplicaciones y apps con tus amigos y amigas.