Saltar al contenido

Compartir Netflix

Como Compartir Netflix

Muchas veces nos sentimos aburridos, no encontramos un buen libro para leer ni tampoco están pasando algo interesante en la televisión. Pero, gracias a las nuevas tecnologías, existe una plataforma con la que podemos distraernos y vencer ese aburrimiento que nos carcome. Puedes ver tus programas favoritos y además, compartir Netflix con tus amigos más cercanos gracias a las pantallas que te ofrece. Sin duda, es una alternativa para distraerte y buscar lo que realmente desear ver en el momento.

¿Se puede compartir Netflix con más gente fuera de casa?

La respuesta es que a día de hoy es si, Netflix permite compartir la cuenta con más personas. La ventaja es que podéis dividir el dinero y pagar cada uno una parte.

VIRAL

¿Qué es Netflix?

Netflix es una plataforma que te ofrece un servicio mensual sin permanencia de televisión en línea. En la actualidad, cuenta con aproximadamente 60 millones de usuarios volviéndose popular a nivel mundial.

Este portal contiene un catálogo inmenso de series, documentales y películas que puedes ver cómodamente en tus dispositivos electrónico inteligentes. Tienes posibilidad de compartir netflix con 4 personas si es que compras la cantidad máxima de pantallas que te ofrece. Para las nuevas generaciones es importante el uso de la tecnología, es por eso que esta plataforma se ha vuelto tan popular entre el público de adolescentes y adultos jóvenes.

Netflix también crea sus propias películas y series que se enfocan más que todo el este tipo de público, no quiere decir que para los adultos mayores no exista un contenido especial, al contrario, ellos también pueden encontrar series antiguas y de mucho renombre entre toda la lista que te puede ofrecer.

Es posible disfrutar de contenidos en su mismo día de estreno, por lo que no tendrás que esperar para poder verlos. Su interfaz es bastante cómoda y atractiva para sus usuarios, una vez dentro, una larga lista de películas se desplegara a lo largo de la pantalla. Puedes elegir una de ellas o simplemente escribir el nombre de lo que deseas ver en el buscador que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Puedes ajustar el brillo, el volumen e incluso la calidad del vídeo.

Ventajas de Netflix

Al ser un servicio que no implica las descargas de contenido, sino que se reproducen en tiempo real, tiene la ventaja de que no ocupa mucho espacio en la memoria. Es posible ver episodios de series  y películas en estreno sin ningún problema, dándote la posibilidad de pausar el vídeo cuantas veces quieras. Compartir Netflix, no es un problema porque cada uno puede ver tranquilamente en su pantalla sin esperar a que otro lo termine de usar.

Otra ventaja es que no necesitas esperar una hora exacta para ver un programa. En Netflix, puedes ver contenido en tiempo real y sin restricciones de reproducción. Adelanta capítulos o mira los que ya has visto, todo esto sin que se dañe la calidad del vídeo o se pegue de alguna forma.

  • Netflix no cuenta con anuncios ni publicidad de ningún tipo, algo que es bastante bueno ya que diferentes servidores de vídeo aparecen con frecuencia interrumpiendo nuestro disfrute.

Netflix para niños

Esta plataforma no solamente les ofrece todos sus contenidos a los adultos, también tiene un lugar especial para los más pequeños de la casa. Millones de series infantiles son las que podrán disfrutar los niños cada vez que quieran. Tienes la posibilidad de cambiar el audio a cualquier idioma si quieres que tu hijo practique uno nuevo mientras ve lo que le gusta.

  • Algo muy bueno que te ofrece es que también cuenta con control parental, dejándonos un poco más tranquilos ante lo que nuestros chiquillos ven en el internet.

Formas de pago

Netflix es una plataforma paga y por el momento puedes cancelar las suscripciones mensuales mediante tarjetas de crédito o Paypal. Compartir Netflix puede ser muy divertido, pero no a todos le agrada la idea de prestarlas sin que nadie más se haga cargo de los pagos. Además si compartes esta plataforma te ahorrarás bastante dinero, pues podéis pagar una cuenta entre varias personas.

  • Puedes organizarte con amigos y repartir las mensualidades, que aunque no lo creas, son bastantes económicas para todo esa gama de contenido que te ofrece.

¿Qué necesito para contratar Netflix?

Lo indispensable para disfrutar de manera plena del servicio de esta plataforma, es contar con un buen servicio e internet banda ancha. ¿Por qué?, porque si decides entrar con tu plan de datos móviles, seguramente terminaras viendo muy poco de lo que realmente querías porque se acabó tu saldo.

Por su puesto, también es indispensable que tengas un dispositivo móvil inteligente como tablets, Smart Tv o Smart Phone. Y, claro, para poder disfrutar de su contenido tienes que contratar la cantidad de pantallas que quieras y que te ofrece el servicio. Para la televisión te puedes descargar la aplicación desde cualquier marca de Smart TV gratis.

Planes y servicios

Netflix cuenta con tres planes de suscripción para cada uno de sus usuarios, entre ellos se encuentran el Plan Básico, el Plan Estándar y el Plan Avanzado.

  • El Básico te da la posibilidad de acceder a todo el catalogo sin ningún tipo de límites, sin embargo, solo podrás conectarle un dispositivo a la vez.
  • En el Estándar puedes conectar dos dispositivos.
  • El Avanzado pueden acceder hasta 4 personas, cada una en pantallas diferentes. Sin duda, es un plan especial para compartir Netflix con amigos.

Como Compartir Netflix

Cada uno tienen diferentes precios y además la calidad de la reproducción puede variar según el servicio que contrates. Pero no debes preocuparte por eso, porque hasta el plan más básico cuenta con una buena resolución de vídeo y buen audio que no deja nada que desear.

¿Por qué es tan famoso?

Uno de las principales razones del éxito de la plataforma es el aumento de la necesidad de aparatos electrónicos a nivel mundial. Gracias a las nuevas tecnologías, ya no debes ir a una tienda a alquilar tu película favorita, ahora tienes la disponibilidad de verla cuando y cuantas veces quieras desde tu ordenador o teléfono.

La variedad en contenido también es un factor importante, ya que facilita la búsqueda de contenido viejo o de temporada para los que la usan. Ahora puedes pasar más tiempo con amigos, compartir Netflix es una buena excusa para ahorrar dinero, para pasar un buen rato y olvidarse del estrés de la ciudad al quedarse en casa.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartir achoAPPS con tus amigos y amigas.