Saltar al contenido

Hackear wifi para tener Internet GRATIS

Hackear Wifi Gratis

En este post te enseñaré como hackear wifi o romper claves para que te protejas si tu modem es vulnerable.

Seguramente te acabas de ir de vacaciones a tu casa de la playa o del campo pero no quieres contratar otra vez ADSL, fibra óptica o internet en esa segunda casa y por eso buscas programas para hackear wifi gratis. Existen varias maneras de poder ver la contraseña wifi de cualquier router, modem o compañia telefónica. Para poder descifrar las claves wifi y tener internet gratis de tu vecino podemos utilizar dos sistemas operativos, linux con wifislax o windows.

Conseguir contraseñas Wifi con Windows

En esta ocasión te voy a hablar de Jumpstart para Windows 10 o el que sea. Quiero hablarte de este programa para que lo descargues en windows ya que los mayores usuarios que tienen ordenador utilizan este sistema operativo y no Linux con Wifislax, en otro artículo hablaremos de como utilizarlo en Wifislax.

¿Qué es Jumpstart y como consigue los password wifi?

Jumpstart es un programa gratuito para descargar que lo que hace es conectarse a cualquier router siempre y cuando tengan activados los Pin WPS por defecto. En el caso de Movistar los pin wps por defecto normalmente es el 12345670. Aún así podemos entrar en la mayoría de veces en routers de compañías como Orange, ONO, Vodafone, MiWifi, MiFibra, Telecable, Telecom, Movistar y otros más de gran parte del mundo para hackear wifi.

  • Si eres de los que no saben los WPS Pin por defecto de los routers puedes utilizar Dumpper que también dejaré el link para descargar gratis en tu PC. Esta aplicación lo que hace es decirte una lista de pin wps por defecto de todos los wifis que tengas al lado. Además muchas veces hasta descifra la contraseña directamente sin tener que utilizar ningún ataque.

Descargar Jumpstart y Dumpper para romper claves y hackear wifi

Por favor, si no te funciona el enlace o link de descarga déjanos un comentario abajo del todo.

Una vez descargado Jumpstart y Dumpper en el ordenador vamos a pasar a la mejor guía definitiva de como utilizar estos programas para hackear wifi y así no pagar internet. Recuerda que utilizar wifi de vecinos no está bien, esto solo es una auditoria para que te protejas de posibles ataques y se conecten a tu red wifi.

Guía Dumpper para sacar WPS por defecto de Routers

Una vez descargado Dumpper con el link que hay arriba vamos a instalarlo y ejecutar el archivo .exe para abrir el programa en Windows de nuestro PC. Para abrirlo tienes que hacerlo como administrador del ordenador y si fuera necesario desactivar el antivirus por si detecta algo.

Paso 1 para scanear

En el primer paso lo que haremos será abrir Dumpper y pulsar el botón de SCAN para que veamos las redes wifi que tenemos a nuestro alcance. Puedes utilizar una antena externa para pillar más alcance de los wifi y tener más posibilidades a la hora de hackear wifi gratis con este programa.

Dumpper Paso 1
Dumpper Paso 1

Paso 2 para averiguar Pin WPS por defecto

Una vez terminado de escanear redes wifi y hacer la auditoria correspondiente podemos ver en la imagen de abajo como hay una clave por defecto, así que ya tenemos una red wifi gratis para conectar nuestro wifi al suyo y poder tener internet gratis en el móvil o PC. Si no ha sacado ninguna clave wifi por defecto tenemos que entrar en el apartado de WPS para ver los pin por defecto y acceder posteriormente con otro programa que hemos descargado con el link de arriba llamado Jumpstart Wifi.

Dumpper Paso 2
Dumpper Paso 2

Redes encontradas para hackear wifi

  • MiWIFI
  • Orange
  • Vodafone
  • Movistar: Pin por defecto de la mayoría de routers de movistar es 12345670.
  • ONO
  • MiFibra

Depende del sitio donde te encuentres obtendrás más conexiones de Wifi para saber la clave o password.

Paso 3 hackear wifi con pin Wps

Por último ya que estamos en el apartado de WPS hacemos click en SCAN y empezará a mostrarnos todos los routers y wifis que tienen activado el WPS. Una vez que sabemos el Pin wps vamos a ejecutar Jumpstart para hackear wifi con windows y el PC.

Dumpper Paso 3
Dumpper Paso 3

Jumpstart última versión para entrar a cualquier router

Una vez que tenemos los pin wps por defecto de wifi que hemos localizado con Dumpper tenemos que descargar Jumpstart desde el link de arriba del artículo y ejecutarlo en windows con el PC.

Paso 1 para utilizar Jumpstart

Una vez abierto el programa de Jumpstart marcamos la casilla que viene por defecto «Join a wireless network» y siguiente.

Jumpstart Paso 1
Jumpstart Paso 1

Paso 2

En el paso 2 de la guía de como usar Jumpstart marcamos «Enter the PIN from my access point» para poner los números del PIN WPS que hemos conseguido con la aplicación Dumpper.

  1. Marcar «Enter the PIN from my access point».
  2. Access Point PIN: Ponemos el número de WPS.
  3. Automatically select the network: Si marcamos esta casilla Jumpstart probará todas las redes wifi con el número WPS que hayamos puesto. Para que no suceda esto desmarcamos para atacar la red wifi que queremos. Si no sabes que red atacar marca la casilla con el PIN 12345670 muchas veces se conecta a alguna y podemos tener internet y wifi gratis.
Jumpstart Paso 2
Jumpstart Paso 2

Paso 3

Una vez hecho el paso 2 marcamos la red wifi que queremos atacar desde jumpstart windows y esperamos a que acceda al router y tener conexión a internet. Si el Pin wps es correcto tendremos wifi gratis del vecino. Recuerda que esto es una auditoria wifi para que te protejas de posibles ataques, robar wifi está mal. Ya sabes como funciona para romper claves wifi. Si necesitas comprar una antena wifi externa para tu ordenador puedes ver las mejores ofertas en telodebes.com con precios bajos en el buscador de productos.

Jumpstart Paso 3
Jumpstart Paso 3

Saber la contraseña WEP. WPA o WPA2 de un router

Te preguntarás como puedes saber la clave exacta para conectarte al wifi del vecino con el móvil ya que Jumpstart se conecta directamente por WPS. Para sacar el password de la red wifi en la que estamos conectados tenemos que hacer lo siguiente:

  1. Abrimos un navegador web, da igual que sea Google Chrome, Mozilla o Internet Explorer.
  2. Ponemos en la url lo siguiente: 192.168.1.1
  3. Si no funciona prueba con este número: 192.168.0.1
  4. Esos números son por defecto para entrar al router, en el caso de que lo hayan cambiado tendrás que darle a propiedades en tu wifi y ver la IP de puerta entrante que será algo así 192.168.100.1 o similar.
  5. Una vez dentro del router tenemos que poner el usuario y la contraseña, suelen ser las siguientes: admin/admin, 1234/1234, admin1234/admin1234 o movistar/admin o orange1234/orange1234 o vodafone/admin. Puedes ir haciendo pruebas hasta conseguir entrar en el router para saber la clave wpa2.
  6. Una vez dentro entramos en la opción wireless, seguridad o wifi y allí estará la contraseña.
  7. Con esa clave wifi que has sacado ya puedes conectar tu móvil Android o IOS de iphone para conectarte al wifi del vecino gratis.

Si te ha gustado este artículo de como hackear wifi fácil y rápido sin saber programar para novatos no olvides recomendar achoAPPS a tus amigos. Pronto tutorial de Wifislax con Linux para averiguar claves wifi rápido.