Saltar al contenido

Descargar Free Fire

22/07/2019
Descargar Free Fire

Si eres de las personas que les gustan los juegos atrevidos en primera persona tienes que descargar Free Fire. Free Fire es uno de los juegos que hay ahora de moda entre los youtubers de todo el mundo. En este juego tendrás solamente 10 minutos para ser el vencedor de la partida utilizando todas las armas que tengas. Para bajar free fire gratis solo necesitas conexión a internet y un dispositivo compatible con el juego, puedes descargar en android apk, pc o ios para iphone.

Links para Descargar Free Fire gratis

Muchas gracias por leer nuestro blog achoAPPS, espero que vuelvas a visitarnos.

Instalar juego en el PC

Si prefieres jugar en el ordenador y no con el móvil porque resulta mucho mas fácil tienes que descargarte un emulador de Android. Nuestro recomendación es que te descargues el programa de Bluestacks que es uno de los emuladores más rápidos que existen. Lo único que tienes que hacer para descargar e instalar free fire pc es seguir los siguientes pasos.

  1. Descargar el emulador.
  2. Instalar.
  3. Abrir cuenta Google Play para instalar el juego.
  4. Descargar Free Fire desde Google Play Store.
  5. Empezar a jugar utilizando el emulador de Android.

Si te ha gustado este juego de Free Fire para PC, Android o iOS no olvides compartir con tus amigos y amigas para que ellos también puedan descargarlo gratis. Recuerda que esto es un juego para jugar online contra otros jugadores así que puedes invitar a tus amigos y amigas de redes sociales también para que entren a jugar contra ti en Free Fire totalmente gratis. No olvides compartir nuestro blog de achoapps para que puedan ver otra clase de juegos de disparos o cualquier tipo de aplicación para descargar gratis en tu móvil o en el PC.