Saltar al contenido

Pokemon Espada y Escudo

11/11/2019
Pokemon Espada Y Escudo

Explora parajes incre√≠bles, siente la emoci√≥n que se palpa en el ambiente con este nuevo juego. Forja amistades para toda la vida, ¬Ņtodo listo para aventurarte en Galar?. Galar es el nuevo escenario del v√≠deo juego Pokemon Espada y Escudo. Comienza tu aventura, encontrar√°s rincones apacibles y modernas ciudades industriales. Amplias extensiones de naturaleza virgen y verdes praderas con monta√Īas nevadas. En este juego elige a tu compa√Īero Pok√©mon y vive una gran aventura para obtener el t√≠tulo de campe√≥n.

Puedes reservar online. A la venta el 15 de Noviembre del 2019

Boton Comprar

Descubre todo tipo de nuevos pokemons

  • Yamper: Su cuerpo genera electricidad cuando corretea.
Yamper Pokemon
Yamper Pokemon
  • Cramorant: Ataca escupiendo la presa que lleva en la boca.
Pokemon Cramorant
Pokemon Cramorant
  • Duraludon: Su cuerpo met√°lico es resistente pero ligero.
Pokemon Duraludon
Pokemon Duraludon
  • Alcremie: El dulce aroma de su nata hace que el rival pierda las ganas de luchar.
Pokemon Alcremie
Pokemon Alcremie
  • Sirfetch¬īd: Es famoso por su poderoso movimiento “asalto estelar”.
Sirfetchd Pokemon
Sirfetchd Pokemon

En Galar también habitan pokémon muy conocidos y algunos de ellos tienen hasta formas distintas de las habituales.


VIRAL

Nuevos combates Pokémon en el Gimnasio de Galar.

Los combates pokemon son muy populares en Galar, desafía a todo tipo de entrenadores y enfréntate a rivales duros de roer. Atrévete con los gimnasios y combate contra los líderes.

  • Percy.
  • Cathy.
  • Judith.
  • Alistair.

Boton Comprar

√Ārea Silvestre

El √°rea silvestre es una gran extensi√≥n natural que alberga el mayor n√ļmero de pok√©mon de toda Galar. Aqu√≠ los pok√©mon variar√°n seg√ļn el tiempo que haga y la ubicaci√≥n. Quiz√°s descubras algo nuevo cada vez que pases por aqu√≠.

En ciertos lugares de la región de Galar los pokémons pueden hacerse enormes gracias al fenómenos Dinamax. Plántales cara a Pokémon Dinamax en las incursiones con tres jugadores más. Estos pokemons son muy poderosos, pero equilibra la balanza dinamaxizando a tus pokémon. Derrota a un Dinamax salvaje y tendrás la oportunidad de atraparlo.

Boton Comprar

En Pokemon espada y escudo para Nintendo tienes diversión asegurada, puedes tomarte hasta un descanso entre combate y combate e ir a comprar ropa nueva para marcar la moda ante otros jugadores, incluso cambiar de peinado o maquillaje. Si te ha gustado este novedad que sale a la venta en Noviembre no te olvides compartir achoAPPS con tus amigos.