Saltar al contenido

Pokemon Espada y Escudo

Pokemon Espada Y Escudo

Explora parajes increíbles, siente la emoción que se palpa en el ambiente con este nuevo juego. Forja amistades para toda la vida, ¿todo listo para aventurarte en Galar?. Galar es el nuevo escenario del vídeo juego Pokemon Espada y Escudo. Comienza tu aventura, encontrarás rincones apacibles y modernas ciudades industriales. Amplias extensiones de naturaleza virgen y verdes praderas con montañas nevadas. En este juego elige a tu compañero Pokémon y vive una gran aventura para obtener el título de campeón.

Puedes reservar online. A la venta el 15 de Noviembre del 2019

Boton Comprar

Descubre todo tipo de nuevos pokemons

  • Yamper: Su cuerpo genera electricidad cuando corretea.
Yamper Pokemon
Yamper Pokemon
  • Cramorant: Ataca escupiendo la presa que lleva en la boca.
Pokemon Cramorant
Pokemon Cramorant
  • Duraludon: Su cuerpo metálico es resistente pero ligero.
Pokemon Duraludon
Pokemon Duraludon
  • Alcremie: El dulce aroma de su nata hace que el rival pierda las ganas de luchar.
Pokemon Alcremie
Pokemon Alcremie
  • Sirfetch´d: Es famoso por su poderoso movimiento “asalto estelar”.
Sirfetchd Pokemon
Sirfetchd Pokemon

En Galar también habitan pokémon muy conocidos y algunos de ellos tienen hasta formas distintas de las habituales.


VIRAL

Nuevos combates Pokémon en el Gimnasio de Galar.

Los combates pokemon son muy populares en Galar, desafía a todo tipo de entrenadores y enfréntate a rivales duros de roer. Atrévete con los gimnasios y combate contra los líderes.

  • Percy.
  • Cathy.
  • Judith.
  • Alistair.

Boton Comprar

Área Silvestre

El área silvestre es una gran extensión natural que alberga el mayor número de pokémon de toda Galar. Aquí los pokémon variarán según el tiempo que haga y la ubicación. Quizás descubras algo nuevo cada vez que pases por aquí.

En ciertos lugares de la región de Galar los pokémons pueden hacerse enormes gracias al fenómenos Dinamax. Plántales cara a Pokémon Dinamax en las incursiones con tres jugadores más. Estos pokemons son muy poderosos, pero equilibra la balanza dinamaxizando a tus pokémon. Derrota a un Dinamax salvaje y tendrás la oportunidad de atraparlo.

Boton Comprar

En Pokemon espada y escudo para Nintendo tienes diversión asegurada, puedes tomarte hasta un descanso entre combate y combate e ir a comprar ropa nueva para marcar la moda ante otros jugadores, incluso cambiar de peinado o maquillaje. Si te ha gustado este novedad que sale a la venta en Noviembre no te olvides compartir achoAPPS con tus amigos.