Saltar al contenido

Nuevo SISTEMA para saber si eres HUMANO o ROBOT en Facebook

Facebook Saber Si Eres HUMANO O ROBOT

Facebook quiere ver tu cara y saber que realmente eres tú. La red social más famosa del mundo está desarrollando un sistema en el que necesitará dentro de poco una foto y un vídeo de ti para saber que realmente eres una persona y no un robot.

Con este método nuevo que quiere implementar Facebook quiere deshacerse de todos los usuarios falsos que habitan en su red social y quedarse solo con personas reales para evitar el mal uso de Facebook.

Que hará Facebook para saber que somos reales y no bots

Facebook obligará a cada usuario a hacerse una foto y un vídeo mostrando la cara. En el vídeo tendremos que mover la cabeza para ambos lados para ver los dos perfiles y mirar para arriba y para abajo a la hora de iniciar sesión por primera vez después de activar el nuevo sistema de reconocimiento facial.

VIRAL

Identificación del usuario de Facebook con foto y vídeo

Mediante un ejercicio de ingeniería inversa, la programadora Jane Manchun Wong será quien desarrolle este sistema en Facebook. Este sistema no usa un reconocimiento facial por lo que necesita detectar movimiento para asegurar a Facebook de que somos reales y no un usuario falso.

  • Así mismo, Facebook asegura que nadie verá el vídeo y que se borrará automáticamente después de 30 días.

Aún están en fase de pruebas, pero supongo que muy pronto activarán el sistema para reconocer que somos personas y no robots.

Somos Los Mejores Achoapps