Saltar al contenido

Que pasa con Megadede 🥇 ¡Pasos a seguir para entrar y ver!

11/11/2019
Que Pasa Con Megadede

Si ya has visitado anteriormente la página web de Megadede te habrás enterado de lo que ha pasado. Ahora Megadede necesita registro de usuario para poder acceder a su página web y poder ver todo el contenido online. Lo que ha pasado es que miembros del equipo de Megadede se han tenido que ir por avisos de copyright de grandes compañías.

Este es el comunicado que nos han mandado:

Como sabéis, hemos tenido una semana movida en plusdede.

El motivo es que recibimos un “aviso” en el que consta la dirección personal de un miembro del equipo, y al día siguiente varios integrantes -claves para el proyecto- decidieron abandonar. No quedaba otra que cerrar.

Hemos estado varios días intentando buscar una solución que pudiera satisfacer a todo el mundo -de ahí nuestro silencio- con la prioridad de salvar el seguimiento de series/pelis de los usuarios.

A última hora se nos ha presentado la opción de traspasar el proyecto y a pesar de tener que desprendernos de nuestro “hijo”, creémos que es la única manera de que el servicio siga intacto.

Por último, dar las gracias a todos los ex-integrantes de nuestro equipo, mods, admins y uploaders. No nos conocemos personalmente pero podemos estar orgullosos del camino recorrido.

Gracias también a los otros “grupos” que se han ofrecido para llevar el proyecto y a los que implementaron algún sistema para importar los datos.

Y sobretodo a todos aquellos que nos han contactado estos días para dar las gracias. Sin estos mensajes, la aventura hubiese acabado ya hace días.

VIRAL

Como acceder a la nueva página Megadede para ver películas y series online

Lo único que tienes que hacer para que funcione otra vez es entrar en la web https://www.megadede.com/ y pinchar en registro, rellena tus datos y enseguida podrás entrar otra vez a Megadede y te funcionará.

  1. Entrar en la nueva web www.megadede.com. Link aquí.
  2. Pincha en Registro.
  3. Rellenar datos.
  4. Loguearte y ver el contenido.

Además puedes entrar usando tu usuario de Pordede o Plusdede. Si te ha gustado esta noticia sobre Megadede no dudes en compartir con tus amigos y amigas el blog de noticias achoAPPS para que ellos también se enteren. Muchas gracias y hasta la próxima.