Saltar al contenido

Páginas para ver Anime

Paginas Para Ver Anime

El anime se conoce por ser los “dibujos animados de origen japonés” más populares alrededor del mundo en donde cada uno de sus tipos se adapta a cualquier público. Existen muchísimas series y películas que seguro te atraparán al instante, pero debes saber en dónde mirarlas. La cantidad de páginas para ver anime es muy grande, pero antes de empezar a usar una de ellas, recuerda que necesitas de un buen internet para que no tengas problemas con el vídeo. Conoce a continuación la las mejores paginas para ver anime.

VIRAL

Páginas web para ver Anime online

1. Crunchyroll

Es uno de los sitios web que contiene un extenso contenido en series y películas anime que está disponible para casi todos los países del mundo. Esta página para ver anime no es gratuita, sin embargo, algunos de sus videos pueden verse sin pagar ninguna suscripción.

Crunchyroll se convierte en una buena alternativa si no te importa gastar dinero por la legalidad y calidad del contenido. Cuando ya eres un usuario Premium de esta web, automáticamente tendrás la posibilidad de ver series en estreno y no tendrás que preocuparte por anuncios publicitarios.

Si aún no estás seguro de suscribirte, te ofrece de igual forma una prueba gratuita por 14 días para que experimentes la experiencia Premium.

2. Anime FLV

Es una web excelente para ver anime en español, además que le ofrece a sus usuarios un extenso catálogo de contenido y una interfaz atractiva y cómoda.  Es una de las páginas para ver anime en donde no tendrás que preocuparte por la publicidad intrusiva.

Tienes la posibilidad de descargar su contenido directamente desde la web sin tener que recurrir a otros servidores. Cuenta con muy buena calidad en cada uno de los episodios que quieras ver y no necesitas tener un previo entrenamiento para aprender a manejar la web ya que es bastante sencilla.

3. JK Anime

Este sitio web se conoce por ser uno de los mejores ya que es gratis y te da contenido en Alta Definición. Cada una de las series se encuentra organizada para que no tengas problemas en buscar la que más te guste.

Hay series y películas viejas y actualizadas, además te ofrece información de cada una de ellas como fecha de estreno y numero de episodios. Encontrarás de igual forma películas y un top 10 de lo mejor que puedes ver por parte de los usuarios. Es una de las páginas para ver anime más conocida dentro de la comunidad.

4. Todo Animes

El contenido en Todo Animes se encuentra perfectamente organizado en orden alfabético, algo bastante atractivo para los usuarios. Cada una de sus series tiene una sinopsis para que sepas de qué se trata su trama así podrás elegir la que más te guste de manera rápida y sencilla.

Aunque es una página que no se actualiza desde hace ya un buen tiempo, aun puedes usarla para ver animes antiguos y clásicos. Cada una de ellas viene en su idioma original, pero aun así tienes la posibilidad de cambiarla a cualquier otro o usar subtítulos.

5. 9 Anime

9 Anime es una página perfecta para aquellos que son fanáticos y les gusta ver series y películas anime por internet. Esta página está casi al 100% libre de anuncios y publicidades y además cuenta con contenido que la mayoría ama en su idioma original o con subtítulos.

Puedes descargar los episodios que quieras desde la misma página desde tus dispositivos móviles, pero eso sí, debes contar con un buen almacenamiento y buen internet para que no tengas inconvenientes. Generalmente cada uno de sus videos cuenta con una buena calidad de audio y de video.

6. Anime Haven

Esta página para ver anime te ofrece contenido en alta definición y totalmente gratuito. A pesar de ser una página reciente, esta no deja mucho que desear gracias a su enorme lista de series y películas.

Permite descargar contenido gratis y además si te gustan los soundtracks de cada una de ellas también puedes guardarlas en tu móvil o dispositivo eléctrico. Es una de las páginas para ver anime que te ofrecen un paquete completo y que vela por la comodidad de cada uno de sus usuarios. Si aún no la conoces, te invitamos a que goces de cada una de las series y bonito interfaz que tiene para ti.

7. Anime Season

En esta página podrás obtener una buena experiencia gracias a su organizada interfaz y la poca aparición de anuncios y publicidad. Puedes disfrutar de animes en línea gracias a su buen reproductor que, además, te da la posibilidad de cambiar el idioma o poner subtítulos.

No es tan conocida, pero esto no significa que no sea buena y que su contenido no sea el que esperamos. Aunque no cuenta con una barra de buscador, las series se organizan en categorías para facilitar la ubicación de cada serie.

Si te ha gustado este artículo para saber cuales son las mejores páginas en internet para ver películas y series de anime no olvides compartir achoAPPS con tus amigos.