Saltar al contenido

Mejores series de Amazon Prime

Mejores Series De Amazon Prime

Si buscas las mejores series de Amazon Prime del 2020, estas en el lugar correcto. Esta es una plataforma que te permite ver series y películas en línea. Aquí podrás encontrar un extenso contenido, su programación se adapta a todos los gustos, desde los más pequeños hasta los más grandes del hogar. Si te encuentras en la búsqueda de algo que te pueda entretener, Amazon Prime Vídeo puede ayudarte en eso. Puedes encontrar series antiguas y las más actuales de Amazon, y disfrutar de su excelente calidad de video y audio y, además, de su interactiva y cómoda interfaz.

Amazon Prime 30 días GRATIS

VIRAL

Conoce las mejores series de Amazon Prime Video 2020

Tales from the loop

Esta serie es original de Amazon Prime Video y fue estrenada en el año 2020. La trama se inspira en cada una de las obras del artista sueco Simon Stalenhag y se ambienta en un pequeño pueblo rural en donde la gente vive sobre una maquina llamada “The loop”, aquella que fue especialmente construida para explorar misterios del universo.

Tales From The Loop Amazon Serie

Trailer

Los protagonistas de esta serie son Duncan Joiner y Rebecca Hall, son ellos los que convierten la ciencia ficción en algo mucho más real que lo imaginábamos. Tales from the loop, es una de las series más vistas y que se puede catalogar como las mejores que tiene Amazon Prime.

Dead like me

Se considera una de las mejores series de comedia oscura gracias al público que tuvo a pesar de tener solo dos temporadas. Esta idea viene de la mente del creador de Pushing Daises y cuenta con un elenco que se encabeza por Elle Muth, Callum Blue y Mandy Patinkin.

Amazon Prime Series Dead Like Me

Trailer

La historia trata sobre un grupo conocidos como los “segadores” quienes murieron y tienen la tarea de ayudar a otras almas a llegar hacia la otra vida. Todo esto lo van logrando no sin antes lidiar con problemas que tuvieron cuando estaban vivos. Sin duda, es una trama que te atrapa desde el principio y que no podrás dejar de ver.

How I met your mother

Esta serie estrenada en el año 2005 es una de las favoritas para cualquier tipo de espectador. Cuenta con nueve temporadas en donde Ted Mosby les cuenta a sus hijos como conoció a su madre, dejando huellas en cada uno de sus fanáticos.

Amazon Prime Series How I met your mother

Trailer

Es una serie cómica que puedes ver en familia y lo mejor de todo es que la puedes encontrar en Amazon Prime. Disfruta de cada uno de sus episodios con un calidad de video y de audio y, además, libre de anuncios molestos.

Hunters

Esta serie está dirigida por David Weil y cada uno de sus episodios muestra una historia llena de acción, comedia negra y bastante violencia. La trama se desarrolla en el año 1970 en donde un grupo de judíos se encargan de perseguir a un grupo de ex torturadores nazis en busca de venganza.

Ver serie Hunters Amazon Prime

Trailer

Esta serie a pesar de que solo tiene 10 capítulos, deja mucho de qué hablar y no cabe duda que sea un imperdible en la plataforma de Amazon Prime.

Marvelous Mrs. Maisel

Es una de las mejores series de comedia de los últimos años y puedes encontrarla fácilmente en esta plataforma. Serie original de Amazon Prime y cuenta con un gran público ganando premios como Mejor Serie de Comedia en los Emmys del años 2018.

Amazon Prime Series Marvelous Mrs. Maisel

Trailer

Tiene tres temporadas en donde las risas no pueden faltar, la trama se centra en una mujer que luego de enterarse de la infidelidad de su esposo, decide dejarlo y emprender una nueva vida con el Stan Up Comedy, en donde se le abren muchas puertas con buenas oportunidades. Es una de las mejores series de Amazon Prime y que no debes dejar pasar.

Fleabag

Esta serie cuenta actualmente con dos temporadas y se ha vuelto popular entre el público gracias a su género de comedia. Cuenta la historia de una joven que tiene una familia disfuncional, y busca superar cada uno de los problemas que alguna vez la llevaron a la depresión. Es una serie corta, pero bastante precisa en donde el personaje habla con el espectador.

Serie Fleabag

Trailer

Es un proyecto bastante ingenioso y que poco visto en la televisión, es por eso que no debes perderte ninguno de sus capítulos. Adéntrate en la trama y disfruta cada uno de sus sucesos.

Serie The boys

Esta serie se basa un comic conocido con el mismo nombre, es original de Amazon Prime y le brinda al público una mirada diferente al mundo de los superhéroes. No, no es una adaptación más de Marvel, esta es serie de Amazon es mucho más cómica y cuenta la historia de superhéroes que se le suben los humos a la cabeza y se vuelven corruptos.

Mejor Serie Amazon Prime Video The Boys

Trailer

Esto, por supuesto, hace que la población corra peligro, es por eso que un grupo de chicos, integrado por humanos comunes y corrientes, se encargan de vigilarlos para que no se salgan de control. Es una de las mejores series de Amazon Prime Video que consta de ocho capítulos que no te puedes perder. Seguramente esta es la mejor serie de ciencia ficción que puedes ver en Amazon Prime.

Con Amazon Prime puedes ver cualquier serie con el móvil, tablet o con una televisión smart tv por internet online. Si te ha gustado este artículo no olvides compartir achoAPPS con tus amigos y amigas.