Saltar al contenido

HBO Gratis

25/07/2020
Ver HBO Gratis

Creo que a todo el mundo le gusta ver películas, series o documentales desde cualquier dispositivo ya sea en una televisión, móvil, tablet o PC. Todos tenemos días que queremos quedarnos en casa o un domingo que no tenemos ganas de salir pero si de ver alguna película o serie. Sin embargo, no todos podemos permitirnos pagar una mensualidad para ver el contenido que desearíamos. Es por ello por lo que hoy te voy a explicar como podemos ver HBO gratis con el móvil, PC o TV. No dudes en compartir este artículo con tus amigos y amigas si es de tu agrado.

Compartir Achoapps

NOTA: Desde achoapps no nos hacemos responsables del uso o la información que escribimos puesto que es eso, mera información gratuita en internet. Cada usuario o usuaria es responsable de sus actos y del uso que le de a cada información redactada online.

Después de esto vamos a decirte unos métodos para poder tener o conseguir HBO totalmente gratis sin pagar un euro.

HBO te da un mes GRATIS sin pagar nada

Es una de las mejores opciones que existen para tener hbo gratis. Sabemos de antemano que solamente es un mes pero es mejor que nada. Además en un mes puedes disfrutar y ver muchas películas y series gratis. Con el mes de prueba o gratis el suscriptor tiene acceso a todo el catálogo de la plataforma de HBO en móvil, tablet, TV o PC.

Somos Los Mejores Achoapps

Qué hacer para tener un mes en la plataforma streaming de HBO

  1. Entra en su página web oficial de HBO.
  2. Pincha en “Prueba Gratis“.
  3. Poner el email y una contraseña para poder entrar a ver el contenido gratis.
  4. Rellenar nuestros datos de tarjeta. No te preocupes sólo hay que cancelar la suscripción antes de los 30 días. Si no cancelas se cobrarán 7.99€ mes que es su precio actual.
  5. Disfrutar y ver todas las series y películas de HBO gratis sin pagar un euro. ¡Felicidades!.

Paso 1

Ejemplo de capturas de pantalla de la plataforma HBO en España para registrarse gratuitamente y ver todo online.

HBO Prueba Gratis
HBO Prueba Gratis

Paso 2

Tener HBO
Tener HBO

Paso 3

HBO Free
HBO Free

Paso 4

Después de registrarte gratis ya tienes el primer mes para ver series y películas de HBO gratis.

Otro método para tener HBO más barato

Gracias a los millones de usuarios que compran cada día HBO la compañía ha decidido regalar a todos una conexión simultánea, es decir, podemos hablar con un amigo, amiga, familiar o quien sea y decirle si quiere pagar a medias. Así en vez de pagar 7.99€ al mes sólo pagarás la mitad y cada uno podéis entrar en HBO a la misma vez desde diferentes dispositivos o lugares. Esta es una de las formas legales que tiene la gente de conseguir HBO a un precio bastante barato al mes.

HBO Mas Barato
HBO Mas Barato

Ofertas en las compañías de teléfono

Supongo que como toda persona en este mundo tienes un móvil o una conexión ADSL en casa. Ahora algunas compañías de telefonía regalan HBO gratis con tu tarifa de teléfono o internet. Me parece que Vodafone ofrecía este servicio gratis a todos sus clientes.

HBO Vodafone
HBO Vodafone

Servicios de Streaming o iPTV

Un servicio de streaming o iptv no es muy legal si lo que ves es premium y de pago pero esto solamente es un blog de información y por ello vamos a informarte. Hay compañías que ofrecen el servicio para compartir contenido de HBO y luego están las apps o aplicaciones que hacen como un poco de hack para tener HBO gratis.

Estos programas son de IPTV y lo que hacen es cargar una lista m3u para poder visualizar todas las películas, series o canales de pago totalmente gratis con tu móvil, PC o televisión. Eso si, necesitarás una lista de pago y no gratuita que son las que ofrecemos nosotros totalmente legales, pero no aparecen canales premiums.

APPS Para Iptv Latino
APPS Para Iptv Latino

Lo único que necesitarás para ver HBO gratis utilizando este método es todo lo que tienes arriba, eso sí, nosotros no compartimos que se vendan listas de pago ya que tienen un derecho de autor. Si te ha gustado este artículo para saber como ver HBO gratis en cualquier país no olvides compartir con tus amigos y amigas. ¡Muchas gracias por visitar achoAPPS!.