Saltar al contenido

CotoMovies ha cerrado

CotoMovies Ha Cerrado

Hoy es un día triste para un chico en el mundo. Este chico es el dueño o era de la famosa página web y aplicación CotoMovies. Supongo que ya te habrás enterado de la triste noticia y es que ha tenido que cerrar la plataforma CotoMovies, así que ya no funcionará nunca más. Gracias a él hemos pasado tardes divertidas en casa con su alto contenido gratuito de iptv con películas y series. ¡Señores Cotomovies ha cerrado!.

Cotopeliculas Cotomovies
Cotopeliculas Cotomovies

Compartir Achoapps

Cotomovies ya no funciona

No tenemos mucha información sobre lo que ha pasado de porqué Cotomovies ha cerrado pero si podemos mostraros el comunicado que ha hecho en su página web oficial. Si eres el dueño de Cotomovies nos gustaría que nos dejaras un comentario para estar informados sobre lo que te ha pasado amigo. ¡Mucha suerte y a seguir programando como tú lo haces!. Quizás el día de mañana podamos descargar cotomovies desde otra perspectiva.

Quiero expresar mi sincero arrepentimiento a los propietarios de las películas Hellboy y Angel Has Fallen, así como a todos los titulares de derechos por inducir y contribuir a infracciones de derechos de autor por mi operación de la aplicación CotoMovies. De esta experiencia legal estresante, he aprendido a apreciar el daño que las aplicaciones como CotoMovies hacen a aquellos que invierten su tiempo, esfuerzo y dinero para crear películas. Ahora planeo respetar completamente las leyes de propiedad intelectual e insto encarecidamente a quienes usaron mi aplicación a usar aplicaciones legales para ver películas. Con este fin, he acordado transferir al abogado de los titulares de derechos los datos de usuario y las comunicaciones bajo mi posesión y control para que puedan hacer valer su valiosa propiedad intelectual.

Desde achoapps te deseamos toda la fuerza del mundo y que pronto tu experiencia programando sea para hacer el bien y no el mal. Quizás algún día podamos ver CotoMovies como una gran empresa junto a la de Netflix o Movistar para ver películas y series gratis por internet.

Somos Los Mejores Achoapps