Saltar al contenido

Borran Likes de Instagram y Facebook

Borran Likes De Instagram Y Facebook

Supongo que ya te habrás enterado de la última noticia de las 2 redes sociales más importantes del mundo. No te preocupes hoy te vamos a enseñar lo que tienes que hacer para aguantar este año si eres influencer y tienes muchos likes antes de que oculten los me gustas. La compañía ha decidido ocultar los likes “me gustas” de las redes sociales para que los jóvenes no tengan tanta ansiedad y desesperación al no tener los me gustas que creen que tienen que tener por subir contenido a sus perfiles.

Según un psicólogo de Estados Unidos ha declarado que el 90% de los jóvenes que utilizan Instagram y Facebook se fustran al no tener tantos likes aún así teniendo miles de seguidores. Pero es que en realidad la mayoría de la gente ya no da likes a la publicaciones y lo que hacen es solo “sopar”. Así que si tu eres un influencer y trabajas con marcas lo que puedes hacer para seguir este año vendiendo publicidad sobre las marcas es hacer capturas de pantalla.

Que hacer si eres influencer y las marcas te pagan por fotos

Cuando eliminen los likes de facebook y de instagram las marcas tendrán mucho más difícil saber el alcance de cada foto por lo que es recomendable que hagas capturas de pantalla a tus últimas 6 fotos para cuando contacten contigo tengan alguna referencia de likes o me gustas, es decir de interacciones con tus seguidores.

Para ello siempre es mejor que hagas la captura desde un móvil ya que desde el ordenador se puede modificar y las empresas no se creerán los likes o me gustas que han obtenido tus últimas fotos.

Si eres influencer ganarás dinero también por visualicaciones en las historias

Cuando eliminen los me gustas las empresas pagarán más a los influencers por visualizaciones en las historias. Esto es bastante rápido ya que la empresa te dirá que le pases una captura de una historia que hayas subido de las últimas para verificar cuantas personas te ven.

Si eres uno de los afectados o afectadas que no quieres que eliminen los me gustas a nuestras fotos por favor comparte esta publicación de achoapps y déjanos un comentario debajo. En Estados Unidos ya no existen el número de likes, en España pronto los eliminarán. No olvides compartir esta noticia para que todo el mundo se entere antes de que eliminen los likes.