Saltar al contenido

Cerrado 4 dominios de IPTV

25/07/2020
Cerrado 4 Dominios De IPTV

Supongo que ya te habrás enterado del duro golpe al servicio de streaming por internet. Han cerrado 4 dominios de IPTV importantes. Es cierto que van bastante despacio para atrapar a esos piratas que venden listas con Netflix, Movistar o canales premium porque cada día aparecen nuevos.

Desde Achoapps te recomendamos que si quieres ver series compres Netflix original.

LISTAS IPTV Gratuitas

Hace solo unos días salió en televisión que habían capturado a unos que vendían listas de iptv y tenían mas de 19 mil usuarios activos. Han cerrado 4 dominios de IPTV. Te preguntarás que pasa cuando cazan a algún vendedor de listas iptv premium piratas, pues si tu fuiste uno de los que compraron la lista te quedarás sin ella porque el servicio será dado de baja ya que es ilegal.

VER LISTAS IPTV Gratuitas

Uno de los dominios cerrados por iptv ilegal ha sido en Estados Unidos. Este chico se dedicaba a vender codificadores piratas por 350 euros con una lista de más de 100 mil películas y series de televisión, además de unos 2 mil canales de TV de todo el mundo en diferentes idiomas. Y como bien sabes si eres uno de los que compra iptv premiums ilegales puede llegar un día que te quedes sin poder ver ningún canal y ninguna serie ya que cuando la policía los coge dan de bajar las listas ilegales rápidamente.

Si te ha gustado esta noticia no dudes en compartir con tus amigos y amigas para que ellos también lean el blog de achoapps sobre iptv y demás.