Saltar al contenido

Enviar Whatsapp desde Google

01/06/2020
Enviar Whatsapp Desde Google

Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo, ahora con la nueva actualización del buscador de Google te vas a quedar de piedra. Nuestros amigos desarrolladores del buscador han inventado la forma de enviar mensajes de texto con el móvil sin tener que salir de Google y sin abrir la APP de Whatsapp. Imagina que estás navegando por el gran buscador Google y de repente necesitas mandar un mensaje de texto por whatsapp a tu amigo o amiga, pues escribiendo en la barra de búsqueda “Whatsapp Jose” o “Enviar Whatsapp Jose” tenemos la opción de escribir el texto y enviar el mensaje sin tener que salir de Google y sin tener que entrar a la aplicación de Whatsapp. ¡Estás flipando! Como yo…

VIRAL

Cómo se envían mensajes de Whatsapp con Google

Para enviar mensajes de Whatsapp por Google solo tenemos que entrar con un smartphone y en la barra del buscador escribir “enviar whatsapp” o “enviar whatsapp nombreDelAmigo” para ir más rápido.

  1. Entrar en Google.
  2. Escribir Enviar Whatsapp o Whatsapp Jose.
  3. Escribir el mensaje de texto y enviar.

Imágenes de como se envían los mensajes de texto con Google sin necesidad de entrar a Whatsapp

"<yoastmark

VIRAL

Cada vez nos sorprende más el equipo de Google a pesar de todas las multas millonarias que han recibido por monopolio. Mucha gente le gustará la forma de poder enviar mensajes de texto desde el mismo buscador pero, ¿llegará el día que no tengamos que tener ninguna aplicación en nuestro móvil y solo utilizar Google?.

Déjanos un comentario y comparte esta noticia con tus amigos y amigas para que ellos también sepan como enviar mensajes de texto de whatsapp por el buscador sin tener que abrir la aplicación. Gracias por leernos.