Saltar al contenido
achoAPPS

YouTube Kids

Youtube Kids

Si hay algo que está a la orden del día es que los niños ya no juegan con balones o muñecas, ahora les gusta más ponerse delante del móvil y ver a sus youtubers de moda. La gran red social de Youtube ha inventado una app para niños llamada Youtube Kids. Esta aplicación es idónea si quieres que tu hijo, sobrino o nieto puedan ver vídeos en Youtube pero más acorde a su edad. Es un Youtube para niños con vídeos infantiles.

Muchas veces cuando le he dejado a mi sobrino mi móvil para que vea vídeos en Youtube se visualizaban vídeos que para mi parecer no eran correctos para su edad, así que decidí descargar Youtube Kids. Cuando descargas esta aplicación te pide una información sobre el niño o la niña como pueden ser sus años para que no muestre vídeos de adultos.

Tu hijo o tu hija ya pueden ver vídeos de Youtube infantil sin necesidad de que tú estés delante vigilando.

Descargar Youtube Kids para niños

  • Youtube kids para Android y PC última versión apk.
  • Descargar Youtube para niños en ios (iphone, mac).

"<yoastmark

¿Cómo se instala Youtube para niños?

Una vez que hayamos descargado Youtube Kids tendremos que aceptar los términos y permisos para poder instalarlo. Después de instalar vamos a ejecutar o abrir la aplicación en el móvil y seguir los siguientes pasos para verificar la información sobre el niño o la niña que va a utilizar youtube para niños.

  1. Nombre del niño.
  2. Edad del niño.
  3. Vídeos que pueden gustarle.
  4. Contraseña parental para que no cambie el contenido.

Una vez completado estos sencillos pasos ya podemos utilizar Youtube Kids con el menor de edad. Con esta aplicación el pequeño de la casa podrá seguir viendo vídeos de Youtube pero más afines a su edad. Además gracias a la contraseña o pin de control parental no podrá modificar los vídeos y siempre verá videos que se asemejen a tu configuración.

Si te ha gustado esta app para que tus hijos puedan ver vídeos de Youtube acordes a sus años no olvides recomendar achoapps a tus amigos y amigas para que ellos también puedan bajar Youtube para niños.