Saltar al contenido

Movilnet

Recargar Movilnet

Gracias a Movilnet ya podemos recargar nuestro móvil desde internet con unos sencillos pasos. Te aconsejo si aún no sabes como meter saldo en tu celular leas nuestra guía avanzada para que sepas como se hace paso a paso. Explicaré como hacer recargas movilnet online o en la oficina.

¿Cómo recargar el móvil en Movilnet por internet?

Por suerte para todos nosotros que nos gusta poder recargar el saldo de nuestro celular por internet ya está en funcionamiento. En la web de movilnet vamos a poder efectuar y meter saldo a nuestro móvil desde casa sin tener que ir a la oficina. Lo mejor de esto es que ya no tenemos que comprar tarjetas únicas cada vez que nos quedemos sin saldo para poder utilizar nuestro celular. Para hacer el pago y conseguir la recarga solamente tenemos que seguir estas instrucciones antes de entrar en la web oficial de la compañía telefónica.

Antes de efectuar una recarga de saldo en nuestro celular en Venezuela tendremos que tener en propiedad una tarjeta única. Si aún no tienes una tarjeta de Movilnet puedes ir a cualquier kiosko y comprarla allí. Si por algún caso no encontraras una tarjeta sim única puedes acercarte a cualquier oficina de Movilnet para adquirir una.

Pasos para hacer recargas de saldo de Movilnet online

Estos son los pasos que debes seguir si quieres recargar el celular.

  1. Tener una tarjeta única: En esta tarjeta estará el código de activación que necesitaremos.
  2. Desde la web oficial, entrar en «Recarga y Pago con Un1ca«. La url directa es http://www.movilnet.com.ve/sitio/ para empezar a efectuar el pago.
  3. Recargar Con Pago Unica
    Recargar Con Pago Unica

     

  4. Como puedes observar en la imagen tenemos varios apartados para elegir (móvil, CanTV Habla Ya y Cantv TV Satelital), en este caso escogeremos Móvil que será para hacer la recarga.
  5. Poner los datos del teléfono, los datos de la tarjeta única.
  6. Al poner lo números del celular y de la tarjeta que hemos comprado tienes que revisar para no equivocarte y mandar el saldo a otro número que no es el tuyo.
  7. Para finalizar solamente tenemos que pinchar en «Recarga» y ya tendremos saldo en el celular.

Espero que esta pequeña guía te haya servido de ayuda para poder recargar movilnet desde internet. Si te ha servido esta ayuda puedes dejar un comentario de como fue la experiencia. Gracias por visitar achoAPPS.com.