Saltar al contenido
achoAPPS

Aplicaciones para rootear

Aplicaciones Para Rootear Móviles

Como bien sabes, Android es un sistema operativo mucho más abierto que cualquier otro de la competencia. No obstante, muchas veces buscamos aplicaciones para rootear porque necesitamos tener otros derechos en nuestro móvil como superusuario o root para poder modificar aplicaciones o juegos. Aunque pueda ser un calentamiento de cabeza estar buscando archivos para descargar las APK para poder acceder a rootear el móvil, en achoapps hay aplicaciones que con tán solo un click te hará todo el trabajo.

Recuerda: Muchos fabricantes anulan la garantía del móvil sin tiene root.

Las mejores aplicaciones para descargar y hacer root el móvil

Si quieres rootear el celular te muestro las aplicaciones que he probado y me han funcionado bastante bien. Tengo un Sony Xperia, pero amigos míos también la han probado en xiaomi, huawei o samsung. Para probar si puedes rootear tu móvil solo tienes que descargar la APK, instalar la aplicación para rootear y probar si es compatible con tu teléfono móvil.

Si una app no te funciona para ser root, sigue instalando otras apps para conseguirlo.

Kingo Root

Kigon Root es una de las aplicaciones más actualizadas que hay ahora mismo en internet. Esta aplicación intentará rootear tu móvil para que puedas tener acceso y derechos de superusuario. Sirve para cualquier móvil que tenga sistema operativo Android, lo único que tienes que hacer es descargar, instalar y pinchar en el botón de “hacer root“. Compatible con muchos fabricantes de móviles pero bastante especializado en HTC, Lenovo y Samsung.

Ventajas: La aplicación es gratis, compatible con muchos modelos de móviles, es bastante fácil para rootear si no sabes programar, no es necesario utilizar el PC y es segura y sin riesgos.

FramaRoot

Si descargas la app de Framaroot para ser usuario root en tu móvil tendrás varias opciones. Entre ellas puedes elegir ser SuperSU, SuperUsuario o quitar y eliminar root del celular. Lo bueno de estas aplicaciones para rootear es que por ejemplo la de Framaroot tiene un foro con muchos usuarios donde hablan cada día de como mejorar la app y seguir consiguiendo rootear móviles nuevos.

Ventajas: FramaRoot es una aplicación gratuita. Puedes descargar en cualquier móvil con Android. Además de conseguir rootear el móvil puedes eliminar el root cuando quieras de forma fácil y sencilla, sin necesidad de tener que hacerlo con el PC.

One Click Root

Otra app que puedes descargar dentro de las mejores aplicaciones para rootear móviles. Con One Click Root no necesitarás tener un ordenador para rootear cualquier móvil. Como su nombre bien indica solo necesitas hacer un click para que la app empiece a rootear el celular. Además de ser una buena aplicación para hacerte supersu o superusuario, cuenta con un chat donde puedes hablar con los demás usuarios que tienen instalada esta app para rootear.

Ventajas: Se puede descargar e instalar la APK gratis. Se rootea con solo un click y no necesitas una computadora. Chat en tiempo real dentro del programa.

KingRoot

KingRoot es una de las aplicaciones para hacerse root más famosas que hay en internet. Seguro que si alguna vez has querido rootear tu móvil y has preguntado a un amigo te ha recomendado instalar Kingroot. Lo bueno que tiene esta aplicación es que además de poder hacerte root puedes optimizar el rendimiento de tu móvil y la batería.

Ventajas: Es una de las aplicaciones más famosas de Internet. Tiene millones de comentarios y datos positivos para ser confiable a la hora de descargar e instalar. Es bastante fácil de utilizar, no necesitas ser un experto ni saber programación. Puedes rootear cualquier móvil aunque sea un nuevo modelo. No tienes que utilizar el ordenador, puedes rootear el celular sin PC.

Universal Androot

Universal Androot ha pasado por nuestras reviews con gran puntuación. Aunque no es una aplicación para rootear el móvil conocida hay que darle también una oportunidad. Esta app ha conseguido rootear móviles que otros programas más conocidos no han podido.

Ventajas: Fácil para las personas que no saben utilizar muy bien aplicaciones complicadas. Compatible con muchos modelos nuevos y versión para ser supersu actualizada.
Si te ha gustado la reviews de las mejores aplicaciones para rootear cualquier móvil, no dudes en compartir este blog de las mejores apps para descargar con tus amigos y amigas.