Saltar al contenido

Antivirus para android gratis

25/07/2020
Descargar Antivirus Para Android Gratis

Muchas compañías te ofrecen aplicaciones antivirus gratuitas para Android, o al menos una versión gratuita para que pruebes sus servicios. Lo que hemos descubierto durante las pruebas que hemos realizado de estas aplicaciones es que muchas de ellas no llegan a escanear los móviles Android. Es por eso que en este artículo te contaré cuales son las mejores aplicaciones de antivirus que puedes descargar gratis si tienes un teléfono móvil Android.

Resumen de las 5 mejores aplicaciones para móviles

  1. Norton Mobile Security y Antivirus: Es el mejor antivirus gratis del 2019 según opiniones y puntuación por los usuarios que utilizan anti virus en móviles. Esta aplicación ofrece proteger el móvil en tiempo real, escanea malware y además viene con muchos extras.
  2. Avira Antivirus: Esta app lo que hace es analizar todo el malware que puedes tener en tu móvil y eliminarlo al instante de forma fácil y rápida.
  3. ESET Mobile Security y Antivirus: Analiza posibles problemas que tengas dentro del móvil, tiene una gran base de datos para eliminar virus y phishing.
  4. Bitdefendes Antivirus Free: Es un antivirus como los demás, gratuitos y para móvil. Fácil de usar, simple y efectivo.
  5. McAfee Mobile Security: Lo mejor que tiene este antivirus y la opción del antirrobo. Si te roban el móvil sabrás en cualquier momento donde se encuentra gracias al GPS.

Descargar antivirus para android gratis

La mayoría de las empresas de antivirus y seguridad solo quieren ganar dinero, no les importa si realmente estas protegido contra virus o no, por eso limitan muchas aplicaciones gratuitas a pagar una versión de pago para protegerte cien por cien. Sin embargo con las aplicaciones mencionadas arriba podrás protegerte de cualquier virus y eliminar archivos infectados en tu teléfono móvil o tablet.

Norton Mobile Security y Antivirus

Es la mejor aplicación de antivirus que existe actualmente, y además sin publicidad. Lo que más nos ha gustado de este antivirus es que tiene una gran variedad de características, la interfaz en sencilla, simple y fácil de usar.

Norton Mobile Security And Antivirus
Norton Mobile Security and Antivirus

Avira Antivirus

Si lo que realmente quieres un antivirus que te proteja de la protección de privacidad tienes que descargar esta app. Lo que más nos ha gustado de esta app es que escanea muy rápido el móvil en busca de virus y que además incluye una protección contra ransomware.

Avira Antivirus
Avira Antivirus

ESET Mobile Security y Antivirus

Si eres de las personas que navegan mucho por internet, descarga este antivirus gratuito. Con esta aplicación estás protegido cuando veas páginas web, tiene un botón de escanear virus y malwares en móviles Android. También tiene un apartado donde podrás activar el GPS y encontrar el móvil si te lo roban o lo pierdes.

ESET Mobile Security Y Antivirus
ESET Mobile Security Y Antivirus

Bitdefender Antivirus Gratis

Uno de los antivirus gratis más sencillos de utilizar. Muchas aplicaciones vienen con muchas características y botones que realmente no queremos o llegamos a utilizar. Con esta app solo tienes que darle al botón de “Eliminar Virus” y despreocuparte de todo lo demás.

Bitdefender Antivirus Free
Bitdefender Antivirus Free

McAfee Mobile Security

Sin duda uno de los antivirus más conocidos a nivel mundial, seguro que alguna vez lo has instalado en el ordenador. Lo que más nos gusta de este antivirus en su versión gratuita es que eliminará toda clase de archivos infectados por troyanos, virus o malwares. Además su sistema de protección de robos es muy efectivo, puedes encontrar el móvil al momento con el mapa de Google.

McAfee Mobile Security
McAfee Mobile Security

AVG AntiVirus y Seguridad para Android Gratis

Aunque no lo pusimos entre los 5 mejores antivirus para Android, AVG también es un potente antivirus gratuito con el que podrás eliminar virus y protegerte de virus que te manden por redes sociales, whatsapp, facebook, instagram o por correos electrónicos (emails).

¿Realmente necesita un antivirus un teléfono móvil?

La respuesta es si. Si tienes conexión a internet lo mejor es que instales un antivirus gratuito sin pagar, con eso será suficiente y por lo menos estarás protegido de hackers y gente que roba información de los móviles. Recuerda que en un móvil siempre tienes contraseñas, emails y cuentas del banco o aplicaciones. Descarga desde aquí el mejor antivirus android para móviles o tablets y despreocúpate de virus, navega por páginas web y ten siempre seguras tus contraseñas y datos.


Si te ha gustado este artículo sobre las mejores aplicaciones de antivirus gratis para descargar no olvides compartir el blog de achoAPPS para que tus amigos y amigas también puedan descargar, instalar, eliminar virus y proteger los móviles de cualquier intento de hackeo o robo de información y datos. Si te acabas de comprar un móvil nuevo también puedes ver las mejores aplicaciones para móviles y descargar gratis cualquiera de ellas.