Saltar al contenido

Realidad aumentada con GOOGLE

01/06/2020
Realidad Aumentada Con GOOGLE

Por fin tenemos un poco de realidad aumentada con Google. Todos los que tenéis un móvil podéis disfrutar de la realidad aumentada gratis. Ahora es fácil tener una mascota virtual en casa, en la habitación o en la cocina. ¿Imaginas tener un león, un tigre o un elefante en el salón? Pues si, ahora puedes tener un animal cerca de ti si tienes un móvil con conexión a internet y con cámara, además puedes hacer foto o vídeo para enviarlo a tus amigos y familiares.

VIRAL

¿Cómo se puede ver un elefante o un tigre en mi casa?

Leon Google

Para poder ver un elefante, un perro, un caballo, un tiburón o un león en tu casa solamente tienes que hacer los siguientes pasos:

  1. Coge un teléfono móvil.
  2. Entra en el buscador Google.
  3. Busca: Tigre.
  4. Dale un poco abajo.
  5. Haz click en VER en 3D.
  6. Pincha en Ver en tu espacio.
  7. Pon el móvil mirando al suelo y dale vueltas.
  8. Y de repente aparecerá un tigre o el animal que hayas elegido en tu suelo.
  9. Para hacerlo más pequeño, más grande o simplemente darle la vuelta solo tienes que deslizar con dos dedos para moverlo.

Ver animales en 3D con el móvil

Además, si has activado la cámara puedes hacer una captura de pantalla y enviar la imagen a tus amigos y amigas para gastar una broma y decir que tienes un tigre animal nuevo en casa. Si te ha gustado este artículo sobre como ver la realidad aumentada con animales de Google no olvides compartir el blog achoAPPS para que tus amigos y amigas también puedan ver animales en 3d en sus casas.