Saltar al contenido

Facebook CONTRA Coronavirus

25/07/2020
Facebook CONTRA Coronavirus

Últimamente estamos viendo muchas noticias sobre Coronavirus en la famosa red social Facebook. Es por ello que el director de salud de Facebook Kang-Xing Jin ya ha puesto una medida para empezar a borrar de la red social todos los comentarios y publicaciones falsas sobre Coronavirus.


No te creas todo lo que ponen en las Redes Sociales

¡No te creas todo lo que ponen de Coronavirus en Facebook! Algunas noticias podrían ser falsas.


VIRAL

Noticias falsas de Coronavirus en Facebook

El equipo de salud de Facebook revisará cualquier publicación sobre el virus de Coronavirus para verificar si es real o solamente es una noticia falsa. Muchas empresas de salud se están lucrando por este virus ofreciendo sus servicios a personas que tienen miedo de poder contraer este famoso virus en Febrero.

Coronavirus

Kang-Xing Jin ha dicho que se va a coordinar con las organizaciones oficiales de la salud para que los usuarios puedan encontrar más fácilmente información sobre el virus en Facebook, por ello si necesitas estar informado sobre el virus desde Facebook tienes una sección en Noticias dentro de la aplicación o la web para estar al día de como está evolucionando.


Si te ha gustado esta noticia no olvides compartir con tus amigos y amigas para que no se crean toda la información que hay sobre Coronavirus en Facebook y comparte el blog de achoAPPS para estar informados. Muchas gracias por leernos, os estaremos informando.