Saltar al contenido

Evocreo

25/07/2020
Descargar Evocreo APK

Evocreo es un juego para Android. Es el mejor clon de Pokemon ahora mismo para jugar con el móvil. El juego trata de un joven que viaja por el mundo entrenando y capturando criaturas. El estilo de los gráficos es un poco retro, más del estilo de los 90. El juego son un poco más de 40 horas y se pueden capturar hasta 130 monstruos diferentes. Tendrás que entrenar a tus mascotas para poder luchar luego contra los enemigos que vas a encontrar en el camino. Descarga gratis Evocreo APK en tu móvil Android.

Descargar Evocreo APK

Para descargar Evocreo solamente tienes que pinchar en el enlace y te llevará a la descarga. Una vez bajada la APK tienes que permitir instalaciones de origenes desconocidos para poder instalar el juego. Una vez instalado busca en tu móvil la aplicación instalada y juega gratis.

Evocreo APK
Evocreo APK

Pasos a seguir para descargar e instalar el juego:

  1. Descargar el archivo de APK para móvil.
  2. Entrar en instalación.
  3. Permitir instalaciones de orígenes desconocidos.
  4. Instalar.
  5. Abrir.
  6. Juegar.

Si te ha gustado este juego para descargar no olvides seguir visitando achoAPPS para descargar más juegos gratis. Si te acabas de comprar un móvil puedes descargar las mejores aplicaciones para tener un móvil con los mejores programas. Gracias por descargar Evocreo para móvil.