Saltar al contenido

Aplicaciones para conocer gente

06/11/2019
Aplicaciones Para Conocer Gente

Bienvenido/a lector/a a otro artículo sobre las mejores aplicaciones para conocer gente que puedes descargar gratis con tu móvil. Hoy te hablaré de las 3 mejores que existen por lo menos para nosotros este año. Hemos probado como unas 40 apps para conocer gente o ligar, pero finalmente nos hemos decidido por tres.

Las 3 mejores APPS para conocer gente o ligar

  1. Badoo. Para conocer gente.
  2. Tinder. Para ligar rápidamente.
  3. Lovoo. Para conocer gente nueva.

VIRAL

Badoo es una de las aplicaciones pioneras en el sector de conocer gente y ligar

Badoo es una red social con la que podemos conocer, hablar con gente en tiempo real y hasta tener una cita si somos capaces de perder la vergüenza. Tiene muchas opciones que la verdad nos han gustado, una de ellas es saber que personas tenemos cerca o a un radio de kilómetros. Esta opción es muy recomendable porque imagino que cuando quieres conocer a una persona no quieres que viva a 200 km de tu casa.Con Badoo tienes muchas posibilidades de hacer amigas y amigos nuevos hasta incluso seguro que ves a alguien que iba contigo al colegio cuando eras joven.

El diseño es bastante agradable y sencillo, funciona bastante bien en los móviles con una conexión a internet medianamente normal. Cabe destacar que si eres tímido/a, esta aplicación para conocer gente y ligar también tiene me gustas y likes, así te será mucho más fácil interactuar con esa persona si has recibido su me gusta en la foto.

Badoo Para Conocer Personas

Tinder es la aplicación más usada por solteros y solteras para ligar

Es impresionante como una red social para conocer gente y ligar ha crecido tanto en tan poco tiempo. Con más de 30 millones de matches hasta la fecha. Tinder es una de las aplicaciones más populares que existen para conocer personas pero se utiliza mucho más para ligar. Esta red social normalmente se suele utilizar mucho cuando una persona acaba de dejar a su pareja y necesita a alguien rápido para poder subsanar el vacío que tiene dentro, o eso dicen los estudios que se han hecho.

Con esta aplicación gratuita puedes conocer gente, ligar y hasta incluso quedar con esa persona que tanto te gusta. Puedes chatear en tiempo real y dar me gustas o likes a las fotos que vayas viendo. Tiene una opción de elegir si quieres ver hombres o mujeres, elegir los años y decidir la distancia desde donde se conectan para ver a personas cercanas.

Lo que menos nos ha gustado de Tinder es que tiene una opción premium, y es que si das muchos me gustas te quedarás sin poder dar más likes hasta el día siguiente.

Conocer Gente En Tinder

Lovoo, la aplicación para conocer y quedar con gente nueva

Si eres de las personas que tienen pocos amigos/as o simplemente has decidido cambiar y empezar a conocer gente nueva, Lovoo sería tu aplicación. Lovoo cuenta con más de un millón de usuarios/as registrados y tiene un radar con el que podemos ver que personas están cerca nuestra. Podemos elegir si queremos ver hombres o mujeres y hasta poder una radio de distancia para ver a cuantos kilómetros están de nosotros.

Sin duda y viendo los estudios realizados a Lovoo pensamos que esta red social para conocer gente nueva de tu pueblo o ciudad es mas bien para gente joven y adolescentes, aún así siempre te puedes sorprender y ver alguien que supera los 30 años. Su interfaz es bastante sencilla de utilizar, solamente te registras gratis y seleccionas dos opciones y ya estás viendo en el radar las personas que hay cerca de ti. Sin lugar a dudas Lovoo es una de las mejores aplicaciones para conocer y quedar con gente nueva y ampliar tus amistades, lo de ligar ya es cosa de dos.

APP Lovoo Para Ligar

Somos Los Mejores Achoapps

Si te ha gustado esta noticia actual sobre que cuales son las mejores aplicaciones para conocer gente y ligar no dudes en compartir achoAPPS con tus amigos y amigas para que ellos también descarguen estas apps gratis en el móvil.