Saltar al contenido

tweakbox

25/07/2020
Descargar Tweakbox App

Tweakbox es una app para descargar en IOS, iphone o Mac. Aunque parezca imposible, esta aplicación por el momento no existe para android, así que si no tienes un sistema ios no podrás instalar la alternativa de Jailbreak con ninguna APK.

Con Tweakbox vamos a poder descargar aplicaciones en nuestro smartphone iPhone totalmente gratis, es una alternativa a la APP Store original de ios. Los programas que puedes descargar desde Tweak Box APP son los mismo que hay en app store pero han sido modificados para no tener que pagar una licencia y puedas utilizarlos de manera gratuita en el móvil.

Compartir Achoapps

Descargar Tweakbox

  • Descargar última versión Tweak box app ios

Cómo instalar tweakbox en ios, iphone o MAC

Para instalar la alternativa de app store en nuestro móvil o PC solo tenemos que seguir estos sencillos pasos. Una vez instalada la aplicación podremos descargar apps gratis sin necesidad de hackear nuestro iphone.

  1. Descargar TweakBox en iphone, ipad o Mac.
  2. Hacer click en instalar.
  3. Cuando la app lo solicite, pinchar en Permitir.
  4. Algunas veces hay que introducir el PIN.
  5. Seguimos con la instalación de la última versión que hemos descargado.
  6. Hacemos click en Hecho o Done.
  7. Regresamos a la pantalla principal de nuestro móvil o dispositivo.
  8. Buscamos el icono de Tweak Box APP y accedemos a ella.

Una vez instalada esta aplicación en nuestro ios podemos empezar a buscar programas para descargar sin ningún tipo de licencia. Buscamos nuestras apps favoritas o juegos y los bajamos gratis en nuestro iPhone sin necesidad de hackear o hacer root el móvil. Muchas programas o juegos requieren que permitamos en nuestro iphone las aplicaciones de desarrolladores desconocidos para poder hacer uso de ellos.

Para permitir instalar apps y juegos gratis hacemos lo siguiente en el iPhone o Ipad.

  1. Configuración.
  2. Click en general.
  3. Perfiles y gestión de dispositivos.
  4. Enterprise.
  5. Trust.
  6. Cuando nos lo pida, hacemos click en Confiar para aceptar.

Después de dar permisos a nuestro dispositivo vamos a poder descargar y jugar totalmente gratis. No olvides ver los mejores programas para descargar en tu móvil en achoapps.