Saltar al contenido

Remote Play apk

25/07/2020
Remote Play Apk

Posiblemente muchas veces has querido jugar a tu playstation en la televisión de tu casa pero alguien ha querido ver algún canal y no has podido jugar a la PS4. Remote Play APK es una aplicación para descargar en el móvil que lo que hará será convertir tu móvil en una TV para poder jugar con tu Playstation sin necesidad de tener conectada la TV. Lo único que tenemos que hacer para utilizar PS4 Remote Play Android es descargar la APK última versión en el móvil o en la tablet y conectar al mismo wifi la consola y el móvil.

Pasos a seguir para jugar a la playstation desde el móvil

  1. Descargar gratis remote play apk.
  2. Instalar aplicación en el móvil.
  3. Permitir permisos.
  4. Conectar playstation al mismo wifi que el móvil.
  5. Ejecutar programa PS4 Remote Play desde nuestro Android.
Una vez hecho esto ya podemos jugar a la playstation viendo la pantalla en el móvil sin necesidad de tener la TV encendida.

Descargar Remote Play APK

Para descargar la aplicación en el móvil solo tenemos que hacer click en “bajar” y enseguida empezará a bajarse el APK en tu móvil Android.

Compatible con videoconsolas como Playstation 3, Playstation 4 o superior. También compatible para móviles Xiaomi, Sony, Samsung, iPhone, LG, etc.

Posteriormente, en algunos celulares antes de instalar la aplicación puede pedirte dar permiso a orígenes desconocidos, hacemos click en aceptar para instalar. Una vez descargado antes de entrar al programa para visualizar nuestro juego de PS en el móvil tenemos que conectar al mismo wifi la consola y el móvil.

PS4 Remote Play Android
PS4 Remote Play Android

PS4 Remote Play Android

Esta aplicación sirve solamente para Android pero también te puedes descargar la APK y ejecutar un emulador para PC. Si te ha gustado esta APK para descargar gratis no olvides compartir con tus amigos y amigas achoAPPS para que ellos también puedan descargar remote play apk gratis. Si te gusta este blog no olvides volver a visitarnos para descargar más aplicaciones en tu móvil como PS4 Remote Play.