Saltar al contenido
achoAPPS

Pokesniper

Descargar Pokesniper APK

Pokesniper es una aplicación para teléfonos móviles con sistema operativo Android o iOS para ayudar a localizar y capturar Pokémon de forma fácil sin tener que estar paseando por tu ciudad. Una de las mejores apps en juegos de achoapps. Además de esta característica, Pokesniper tiene otras bastantes más interesantes que hacen que jugar al videojuego Pokemon Go sea más divertido y fácil.

Descargar Pokesniper apk última versión

¿Para que sirve?

Si eres un amante de los videojuegos pero sobre todo del Pokemon Go, con Pokesniper puedes capturar pokemons sin salir de tu casa. Con Pokesniper puedes conseguir pokemons más rápido y fácil. Con esta aplicación puedes mejorar tus puntos capturando y atrapando los mejores pokemon del juego sin salir de casa.

Pokesnipers tiene bastantes características que son necesarias si quieres ser el mejor en Pokemon Go.

  1. Localizar pokemons exóticos cerca de tu casa con las coordenadas exactas.
  2. Puedes ir a cualquier sitio del mapa sin salir de tu habitación para capturar pokemons.
  3. No hace falta salir a la calle.
  4. Es una app segura y no perderás pokemons por utilizar estos trucos.

Pokesniper apk está disponible para bajar online desde Google Play o App Store de iphone. No obstante, también puedes descargar desde aquí la app si utilizas un móvil.

Problemas con la instalación de Pokesniper

Muchos teléfonos no dejan descargar o instalar programas para hacer trucos en juegos de Pokemon. Si te sale algún mensaje de error a la hora de instalar poke sniper en tu teléfono móvil tienes que hacer lo siguiente:

  1. Configuración o ajustes
  2. Seguridad
  3. Programas
  4. Permitir instalar aplicaciones de fuentes desconocidas
  5. Aceptar

Con este sencillo paso ya puedes descargar e instalar la apk de pokesniper en tu celular y poder jugar para atrapar pokemons desde tu casa. Si te ha gustado este juego para descargar en APK no olvides compartirlo con tus amigos para que ellos también puedan descargar la aplicación gratis.