Saltar al contenido

Neutrino app Instagram

04/10/2019
Neutrino App Instagram

Si hay algo que nos gusta a los instagramers es conseguir seguidores sea como sea. Con Neutrino APP tenemos la posibilidad de poder crecer más rápido en la famosa red social. Descargando esta aplicación nos garantizamos subir de seguidores reales y obtener me gustas en las fotos que queramos de forma sencilla, rápida y gratis. Aunque también existe la posibilidad de comprar en la aplicación para ir mucho más rápido, de la forma gratuita podemos llegar a conseguir unos 1.000 seguidores por semana.

Descargar Neutrino Instagram APP

En esa web tenemos todo un manual o tutorial para saber realmente como utilizar el programa para subir seguidores desde el móvil. Esta app para Android es una de las mejores que hay ahora mismo en internet para descargar y conseguir más followers. Pero cuidado, porque al ser seguidores reales aunque te sigan si tu perfil no es activo que subes historias y fotos la gente dejará de seguirte. Así que si quieres utilizar bien el truco debes tener un perfil activo y subir fotos y stories para que la gente vea que no eres un bot. Al fin y al cabo Instagram es una red social para entretener.

Subir seguidores en Instagram con la aplicación de Neutrino+

Para subir seguidores muy rápidos y de forma legal para que no te baneen la cuenta debes bajarte Neutrino APP desde aquí o Google Play para Android, en APP Store para ioS y con Bluestacks si lo quieres utilizar en PC o Mac. Es una de las mejores apps para descargar que te recomendamos desde achoapps.com si quieres ganar seguidores y likes en fotos en Instagram.

Para empezar a utilizar la app de Neutrino+ en nuestro móvil vamos a hacer lo siguiente, fácil y rápido. Si lo haces bien en una semana conseguirás mas de mil seguidores y podrás empezar a ser influencer.

  1. Descargar Neutrino APP Instagram.
  2. Entrar con nuestra cuenta de Instagram.
  3. Hacer click en el botón que hay abajo del diamante para que empiece a trabajar.
  4. Una vez que tengamos muchos diamantes, nos vamos a la pestaña con el dibujo de una estrella.
  5. Pinchamos en “Click to start gaining followers“.
  6. Seleccionamos el tiempo que queremos estar en el top para que empiecen a seguirnos, la opción buena son 10 o 20 minutos.
  7. Pinchas en OK y Neutrino APP empezará a conseguirte seguidores reales para que te sigan en Instagram.

Con estos sencillos pasos lo que conseguimos es poder crecer en Instagram y convertirte en un influencer o instagramer importante. Recuerda que cuantos más seguidores consigas más importante será tu cuenta a la hora de que las marcas te paguen por promocionar sus productos. Ahora solo tienes que subir historias y fotos bonitas para que no dejen de seguirte.

Las mejores aplicaciones para DESCARGAR

No te olvides compartir el blog de achoAPPS si te ha gustado con tus amigos. Si tienes un blog o un canal de Youtube también puedes mencionarnos, ¡nos harías muy feliz!.